Deporte

Mexicanos conocen su destino en la Europa League

Se llevó a cabo el sorteo de los 16vos de final de la Europa League y 4 mexicanos tendrán participación en esta competencia. 

Por  Alan Caña

Mexicanos conocen su destino en la Europa League(Twitter Europa League)

Mexicanos conocen su destino en la Europa League | Twitter Europa League

Nyon, Suiza.- Los cruces de los 16vos de final de la Europa League están listos y en ellos varios mexicanos podrán ver actividad en la segunda competición más importante de Europa. 

Comenzando por Javier 'Chicharito' Hernández, quien con Sevilla deberá verse las caras ante un equipo de Rumania, el CFR 1907 Cluj donde los españoles son amplios favoritos para llevarse la victoria. Hernández ha sido más regular en esta competición donde también ha marcado algunos goles. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Raúl Jiménez quien ha tenido una estupenda campaña con el Wolverhamton se jugará la vida ante otro equipo español, el Espanyol de Barcelona quien no atraviesa una buena temporada siendo el ultimo lugar de su competencia con extremo peligro de descender. El partido de ida será en Inglaterra mientras que la vuelta será en tierras españolas. 

Quienes parecían la gran sorpresa de nueva cuenta era el Ajax que con un gran inicio en su liga así como en Champions se presagiaba algo parecido a la temporada anterior, Edson Álvarez en su primera experiencia europea pero en Europa League tendrá que visitar con otro equipo español, el Getafe quien no es un equipo habitual en estas competencias. La ida será primero en España y la vuelta en Amsterdam. 

Y para cerrar con la participación de mexicanos, Jesús Manuel Corona junto con el Porto viajarán a Alemania para enfrentarse ante el Bayer Leverkusen de igual manera los alemanes jugarán la vuelta en tierras lusas. 

Toda actividad de los 32 equipos se darán en los días 20 de febrero de 2020 para los juegos de ida mientras que la vuelta se disputarán el 27 de febrero para el boleto de la siguiente ronda.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo