Deporte

Mexicanos en Europa: dónde y a qué hora ver los partidos

Los mexicanos en Europa vuelven a la actividad después de la fecha FIFA y buscarán hacerce presentes en los marcadores de sus equipos.

Por  Alan Caña

Mexicanos en Europa: dónde y a qué hora ver los partidos

Mexicanos en Europa: dónde y a qué hora ver los partidos

Después de dos semanas sin fútbol casero, este fin de semana vuelven las ligas del mundo a la actividad y como plato fuerte revisaremos los duelos donde verían actividad los mexicanos. 

Comenzando con Raul Jinemez y su wolverhampton que este sábado recibirá la visita de el Chelsea en el estadio Molineux Stadium en punto de las 9:00. El duelo será transmitido por  SKY, ambas escuadras no se han consolidado en el inicio de la Premier League y esta es una buena oportunidad para hacerlo. 

Desde Italia el Chucky Lozano podría ver actividad este sábado en el duelo del Nápoli recibiendo a la Sampdoria, el mexicano después de su debut ante la juventus podría hacer la diferencia. el partido sera trasmitido por ESPN2 desde las 11:00 

Quien no ha visto actividad desde el inicio de la temporada en España es Hector Herrera que se ha mantenido en la banca a la disposición del Cholo Simeone, su partido va este sábado por SKY a las 11:30 (hora centro).

También en España Andrés Guardado y Diego Lainez disputarán su partido el domingo cuando reciban al Getafe, Guardado motivado por el nacimiento de su nuevo hijo y Lainez concentrado en aumentar su nivel para ser considerado por su técnico rubi, el encuentro sera trasmitido por SKY a las 14:00 de este domingo (hora centro).

Aun no se sabe si Javier Hernández tendrá actividad cuando el sevilla visite este domingo al Deportivo Alavés el encuentro saldrá por Sky a las 7:00 (hora centro).

El domingo Néstor Araujo volverá al campo después de lo acontecido a media semana con selección y lo hará en la central del celta de vigo recibiendo al Granada a las 9:00 (hora centro) por SKY.

Ya en Portugal el tecatito Corona quien fue de los más lucidos con la selección a media semana saldrá como titular con el porto en la visita de el Portimonense el domingo a las 12:00 (hora centro) por ESPN.

Y para finalizar la jornada Edson Álvarez espera seguir con su buen paso y conseguir más minutos con ajax. este domingo se medirán contra el Heerenven a las 10:00 (hora centro) transmitido por ESPN.