Deporte

México busca rival tras cancelación del amistoso con Costa Rica

Después de que se cancelara el partido ante Costa Rica, la Selección Mexicana 

Por  Cornelio Figueroa

México busca rival tras cancelación del amistoso con Costa Rica.(Jam Media)

México busca rival tras cancelación del amistoso con Costa Rica. | Jam Media

México.- La Federación Mexicana de Futbol busca rival para el partido amistoso del 30 de septiembre en el estadio Azteca tras suspenderse el acuerdo con Costa Rica.

“La Federación Mexicana de Futbol informa que se cancela el encuentro entre la Selección Nacional de México y su similar de Costa Rica programado para el 30 de septiembre; estaremos informando a la brevedad el nuevo rival a enfrentar en la misma fecha”, anunció este martes la entidad en un comunicado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El amistoso de finales de este mes será el primer encuentro en el año de la selección que dirige el argentino Gerardo Martino, debido al parón deportivo que se dio a nivel internacional debido a la pandemia del coronavirus.

México inició su preparación para el partido con Costa Rica el sábado pasado con 26 jugadores de la Liga MX. La concentración terminaría este miércoles 23 de septiembre.

Después del enfrentamiento del 30 de septiembre, México visitará el 7 de octubre a Holanda, partido en el que Martino espera contar con jugadores que militan en clubes europeos.

La selección mexicana no juega un partido oficial desde el 20 de noviembre cuando venció a Bermudas 2-1 en la Copa de Naciones de la Concacaf.

Jugadores de la Selección Mexicana celebrando una anotación/Jam Media

Martino acumula 17 partidos con México de los que ganó 15, empató uno y perdió uno, una goleada por 4-0 ante Argentina el 10 de septiembre de 2019.

Te puede interesar:

Oficial: Se cancela el partido amistoso México vs Costa Rica en el Estadio Azteca

Luis Suárez ya es del Atlético de Madrid

El Atlético confirma la cesión de Álvaro Morata al Juventus por una temporada

Esta nota incluye información de: EFE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo