Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

México está "con las piernas temblando", afirma Niko Kovac

MUNDIAL BRASIL

Recirfe, Brasil (El Universal) Pese a que un empate basta a la Selección Mexicana para clasificar a los octavos de final en la XX Copa del Mundo, director técnico y jugadores de Croacia aseguran que la presión es para el equipo de Miguel Herrera, a cuyos futbolistas imaginan "con las piernas temblando".

Niko Kovac, estratega de los balcánicos, considera que anotar durante los primeros minutos del cotejo del lunes aumentaría la tensión que, según él, ya experimenta el Tricolor.

"Anotar un gol siempre es importante, no importa en qué minuto, pero sería bueno si pudiéramos anotar uno temprano, para aumentar su presión, pero ya van a tener mucha desde ahora", asegura el ex volante. "Si hay alguien a quien deben estar temblándoles las rodillas son ellos".

El director técnico aplaude la labor del "Piojo" en el Tricolor, mas considera tener los argumentos necesarios para eliminarlo de la XX Copa del Mundo.

"México ha jugado muy bien y no solamente en los últimos partidos", sentencia. "Desde que Herrera se hizo cargo han jugado un futbol excelente; son homogéneos, un grupo versátil, tienen a un portero maravilloso, pero tenemos una receta para ellos".

"Ya dije a mis jugadores lo que vamos a hacer. Tenemos un contrincante respetable, pero estamos mejorando nuestro estilo de juego y espero que lo podamos elevar".