Selecciona tu región
Deporte

México logra su segundo triunfo contra Panamá en la Serie del Caribe 2021

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- La noche de hoy, México (2-2) recuperó la confianza y volvió a la senda del triunfo luego de dos derrotas consecutivas, al vencer por 6-3 ante Panamá (2-2), en el cuarto día de actividades dentro de la Serie del Caribe, Mazatlán 2021.

Los canaleros anotaron en la segunda baja, David Rodríguez, se embasó con doblete al derecho, para anotar con batazo para doblete matanza de Willy García.

México reaccionó de gran manera en la cuarta baja, para ponerse arriba 4-1, gracias a un gran slam  de Julián León, ante los envíos del mazatleco Walter Silva.

El receptor de los Naranjeros de Hermosillo, aprovechó que sus compañeros, Efrén Navarro, Jesús Castillo y Víctor Mendoza, estaban en los senderos luego de recibir base por bolas.

México recupera con este triunfo el buen paso y la posibilidad de avanzar a las últimas rondas de la Serie Caribe. EL DEBATE/ Jorge Osuna

Jhonny Santos acercó a los Federales de Chiriquí, con tablazo por el prado izquierdo para el 4-2 hhh, en la sexta baja.

México recuperó la ventaja de tres en el séptimo capítulo, cuando Ramiro Peña impulsó con sencillo al central, con el que Jesús Fabela llegó a tierra prometida con la quinta rayita.
Para la octava fabricaron una más, anotada por Efrén Navarro, tras un batazo José Chávez, con error del parador en corto.

En esa misma entrada, Allen Córdoba produjo con hit al derecho la tercera para Panamá.

México traía en racha negativa dos derrotas antes de esta victoria. EL DEBATE/ Jorge Osuna

Luis Machuca, fue el derrotado y dejó el juego tras actuación de tres entradas y dos tercios, donde permitió dos carreras, dos hits, dio un ponche y obsequió par de bases.
Después siguieron, Walter Silva, Alberto Guerrero y Geoff Brussard.

Por México, Anthony Vásquez salió con el triunfo, tras lanzar siete entradas donde solo le hicieron dos carreras, cuatro hits y recetó tres ponches.

Le relevaron Fernando Salas y Alberto Baldonado (se apuntó el rescate).

El día de hoy México jugará el último encuentro de la fase regular, cuando se mida a las 20:00 horas ante Venezuela. Por su parte, Panamá jugará ante Puerto Rico, en punto de las 11:00 horas, ambas novenas. Tanto aztecas como canaleros buscan el triunfo para asegurar su pase a las semifinales sin depender de nadie más.

Síguenos en