Deporte

México vs Bermudas: Dónde y a qué hora verlo

La Selección Mexicana visita a Bermudas en el inicio de la Liga de Naciones y estas son las realidades de ambas escuadras horas antes del partido.  

Por  Alan Caña

México listo para su debut(Vía Twitter @miseleccionmx)

México listo para su debut | Vía Twitter @miseleccionmx

Bermudas.- La Concacaf en busca de tener una mayor competitividad crearon la Liga de Naciones, es por eso que México visita esta noche a su similar de Bermudas, que aparentemente no debería representar una dificultad para la Selección Azteca. 

La Selección Nacional de Bermudas recae en su liga local que recibe el nombre de Bermudian Premier Division, fundada en el año de 1963. La liga cuenta con 10 equipos, de los cuales el PHC Zebras es el máximo ganador con 11 títulos en 59 años de historia . 

La isla cuenta con un sistema de copa parecida a la inglesa donde equipos de divisiones inferiores se enfrentan con los de primera. 

La mayoría de sus futbolitas viven en la isla caribeña a excepción de su capitán Nahki Wells quien juega en Inglaterra. 

La Selección Nacional de México, también echa mano de sus futbolitas locales en su mayoría jóvenes y 5 jugadores que juegan fuera del país, el combinado mexicano aun sin sus estrellas está valuado 40 veces más que toda la selección de Bermudas. 

Presente

Con un triunfo ante Panamá, Bermudas quiere quedarse con el primer lugar derrotando a la México, hasta el momento tiene 3 unidades mismas que comparte con la selección de Panamá, mientras que México hará su debut esta noche. La selección caribeña ocupa la posición 167 del ranking de FIFA. 

Selección de Bermudas | Cortesía

México disputará apenas su primer partido donde Gerardo Martino habría convocado a 25 jugadores donde se espera que salga con el mejor 11 para demostrar la calidad de su equipo. México viene de una victoria y una derrota en la pasada fecha FIFA ante Estados unidos y Argentina respectivamente. 

Selección de México | Cortesía

Horario y dónde verlo

El partido se encuentra pactado para las 20:00 horas tiempo del centro de México desde el National Sports Center, y será transmitido en vivo por los canales TUDN, Canal 5 y Azteca 7