Deporte

México vs Holanda, en busca de la gloria: Dónde y a qué hora verlo

La Selección Mexicana buscará repetir la historia del 2005 cuando un grupo de jóvenes se levantaron con la victoria ante una Selección de Holanda y ganándose su pase a la final. 

Por  Alan Caña

México vs Holanda, en busca de la gloria(@miseleccionmx)

México vs Holanda, en busca de la gloria | @miseleccionmx

Brasil.- Esta tarde México intentará emular la historia de los "niños héroes" del 2005 cuando una gran camada de futbolistas golearon a su similar de Holanda 4-0 que a la postre representaría enfrentarse a Brasil y resultaría campeón algo que podría repetirse. 

México se prepara para su duelo ante la naranja mecánica cuando se enfrenten en las semifinales del mundial sub-17 en Brasil, después de sufrir un poco ante Corea del Sur con gol en los últimos minutos del partido se medirán ante un equipo muy equilibrado que al inicio del torneo fue goleado por la misma Corea y ahora llega a esta instancia tras derrotar a Paraguay. 

En el lejano 2005 una joven camada de jóvenes se encontraban en la misma situación, en aquel partido también el rival era favorito pero el hambre de ganar hizo que el "tri" se levantara y goleara a Holanda 4-0. Para después medirse en la final ante Brasil y esto podría repetirse si México derrota a su rival y Brasil hace lo mismo ante Francia. 

El futbolista César Villaluz quien fue participe de aquella hazaña confía que este equipo tiene todo para volver a repetir la historia. 

César Villaluz | Jam Media

“Siempre México va a ser candidato al título y más en estas instancias de estar entre los cuatro finalistas; por lo que ha hecho México en la Selecciones Menores sin duda es un candidato fuerte para poder conseguir el campeonato y pueden hacerlo".

“Que disfruten estos momentos y que dejen todo en la cancha porque están a dos partidos de hacer historia y marcar sus vidas por completo; que lo disfruten mucho porque un Mundial Sub 17 se juega sólo una vez en la vida y ahorita que tienen la posibilidad de estar en estas instancias que den lo máximo para poder conseguir otro campeonato para México”

Ante esta situación la Selección Mexicana se encuentra totalmente concentrada para salir al campo y dar lo mejor de ellos en busca de una nueva gloria nacional. 

Dónde y a qué hora verlo

El partido será en vivo desde las 13:30 (tiempo de México) todas las acciones se podrán ver en vivo por TUDN y Nu9ve y la transmisión online la podrás seguir en nuestra pagina El Debate con el minuto a minuto. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo