Selecciona tu región
Deporte

México vs Panamá | Serie del Caribe | Entrada por Entrada

Por El Debate

-

Serie del Caribe 2020

México 6 - 1 Panamá

Novena Alta: Finaliza el juego, México gana su segundo juego 6-1, con esto se pone en la parte alta del Standing solo por detrás de Venezuela que se mantiene invicta. 

Octava Baja: Méxica deja a corredores en base, Rico Noel no ha tenido una buan tarde y batea para el 3er out. Los Tomateros vienen por los últimos 3 outs del juego.

Octava Alta: Entra Zack Dodson y en 4 bateadores sale del problema, no recibió daño así México se pone a 3 outs de su segunga victoria.

Séptima Baja: Se van en fila, 3 bateadores y 3 outs. Viene Panamá el bat.

Así cayó la sexta carrera mexicana 

Séptima Alta: 6-1 gana México a Panamá, sigue en plan grande Yoanys Quiala manteniendo contralado al bateo de los Astronautas.

Germán Lizarraga presente en el duelo mexicano y se dió tiempo para saludar a nuestro Periódico El Debate.

Sexta Baja: Con una sexta entrada productiva, México logró ampliar aun más la ventaja y recuperar la carrera anotada por lo caribeños. 6-1 se va arriba México

El batazo de sacrificio de Dariel Álavrez para la quinta del juego para México

Sexta Alta: Panamá ya abrió su marcador con un hit productor de Eduardo Thomas pone la primera del juego para los caribeños. 

Producida de Joey Meneses para el 4-0

Quita Baja: México amplia la ventaja, Meneses con hit y Álvarez con fly de sacrificio mandan al plato a Peña y Giansanti para poner el 5-0.

Quinta Alta: México no se complica y con 3 rodados 3 outs para sacar la entrada y otro 0 para Quiala.

Marcador en el Estadio Hiram Bithorn, San Juan Puerto Rico

Cuarta Baja: José Mesa retira en orden a los bateadores mexicanos para cerrar el cuarto episodio.

Cuarta Alta: Con gran jugada de José Chávez en las paradas cortas alcanzó a sacar en segunda, para despues en un intento de robo de los panameños y una rola acabaría la cuarta alta.

Pocos aficionados pero comprometidos con el combinado mexicano en la victoria parcial de 3-0.

Tercera Baja: José Mesa salió del problema luego de que se le embasaran 2 jugadores, así terminan 3 completas con la ventaja pata México.

Aquí esta el triple productor de Chávez para poner el 3-0 hasta el momento

Tercera Alta: Se van dos y media, México completa una entrada más con el 0, Álvarez está intratable en la primera base,  mientras que Quiala no ha tenido que esforzarse demás.

Esta fue la carrera producida por Dariel Álvarez

Segunda Baja: Doblete de Meneses, Dariel Álvarez partió el diamante con el que trajo a Meneses al plato para la primera del juego. Después Ríos con otro hit pusó en la segunda a Álvarez. Con un tiple de Chávez se trajo dos carreras más, así México se va adelante 3-0.

Segunda Alta: Se van 4, 5 y 6 en fila, Quiala sale nuevamente sin problema alguno del montículo, el juego de mantiene empatado 0-0.

Primer Baja: Los Tomateros no presentaron peligro para José Mesa y retira en fila a Noel, Peña y Giansanti para cerrar la primera.

Germán Lizarraga presente en el juego de México en San Juan, Puerto Rico

México vs Panamá | Arturo Felix/ El Debate

Primera Alta: Los panameños se van en fila con una buena actuación de la defensiva mexicana, ahora toman su primer turno al bat.

¡¡¡INICIA EL JUEGO EN PUERTO RICO!!!

Line Up

Previa

Los Tomateros de Culiacán saltan al campo por tercera vez en este Serie del Caribe y ahora se enfrentarán a los Astronautas de Chiriquí, ambos conjuntos han sumado una victoria y una derrota. 

El representativo panameño ha demostrado estar a la altura de la competeción y no será un rival facil para los mexicanos que en este edición han quedado a deber al momento de batear por lo que sería un duelo de pitcheo.

Bienvenidos a este Entrada por Entrada

Síguenos en