Deporte

México vs República Dominicana | Serie del Caribe | Entrada por Entrada

México pierde en su debut en Serie del Caribe, República Dominicana se queda con el primer juego 2-1, así acaba el segundo juego de la jornada sabatina.

Por  El Debate

Aficionados se hacen presentes en el estadio para alentar a México(Foto: LMP)

Aficionados se hacen presentes en el estadio para alentar a México | Foto: LMP

Serie del Caribe 2020

México 1 - 2 Rep Dominicana

Finaliza el primer juego de México en la Serie del Caribe, República Dominicana se lleva el juego con un rally de 2 carreras en la tercera entrada.

Novena Alta: México rompió el 0 con carrera de Joey Meneses pero no fue suficiente, Giansanti fue el out 27 luego de un elevado al cuadro. 

Octava Baja: Se fueron 8 completas, Dominicana no hizo daño y se fueron en fila, México viene al bat para su última oportunidad para buscar la victoria.

Octava Alta: Rico Noel pega sencillo para lograr apenas el 3 en todo el juego pero todo fue en vano, la ofensiva fue controlada para mantener el 0 en su cuenta. Dominicana viene a batear y se pone a 3 outs de la primera victoria.

Séptima Baja: Montes regaló 2 bases que generó peligro para los mexicanos pero los locales se encargaron de perder la oportunidad de ampliar la ventaja. 

  • Sale Santiago Sánchez y Entra Aldo Montes por México

Séptima Alta: México se va con otro 0 y solo 2 hits en todo el juego, la ofensiva se encuentra apagada lo que falicita la labor del pitcher local. Dominicana viene a la caja de bateo.

Suena la Tusa en el sonido local del Estadio Hiram Bithorn 

Sexta Baja: México sigue concediendo bases a los dominicanos que dejan a dos en los senderos, pero cada turno al bat generan cierto peligro. Las acciones se mantiene 2-0 en favor de los locales. 

Así se juega en el Caribe | El Debate

Este fue el gran trabajo de Gerardo Sánchez para sacar la entrada

  • Entra Santiago Sánchez al monticulo por parte de México

Sexta Alta: La entrada inició con el ponche de Elizalde, en el segundo turno Meneses se fue dominado por un fly al cuadro mientras que Álvarez sirvió para jugada en primera, asi se van 5 y media. 

Quinta Baja: República Dominicana se va en fila sin hacer daño.

Quinta Alta: México no aprovecha los turnos de Chávez que pegó doblete, Noel se fue dominado con un fly y García se poncha, la ofensiva mexicana se encuentra apagada.

Cuarta Baja: Rubén Sosa pegó un nuevo doblete pero no consiguió llegar a tierra prometida, asi se van 4 completas. Se mantiene el 2-0 favor Dominicana.

Esta fue la segunda carrera del juego de parte de los Toros del Este

Así Almonte trajo la primera para Dominicana

Cuarta Alta: Con Wild Pich Zazueta se embasó pero no fue suficiente así se van 3 y media con desventaja de 2-0 para México.

Tercera Baja: Peter O'Brien entró para abrir el marcador luego de un gran doblete de Almonte, despues Goris partió el diamante para traer a Almonte para el 2-0.

Tercera Alta: México deja las bases llenas pero ya pegaron los primeros imparables, la precencia ofensiva ya está en Puerto Rico.

Aficionados mexicanos presentes para apoyar al conjunto nacional dejando claro que el colorido solo lo mexicanos.

Segunda Baja: Error de Chávez en las paradas cortas comprometió el cero de México pero Bañuelos supo sacar la entrada para mantener la paridad. Dominicana genera peligro pero no ha podido capitalizar.

Así salió del problema Manny Bañuelos 

Segunda Alta: Retiran en orden al conjunto mexicano, hasta el momento no ha conectado ningún imparable, todo se mantiene 0-0.

Primera Baja: Finaliza la primera entrada, México se metió en problemas al dejar que se le llenaran las bases, pero con 3 fly  los ceribeños fueron retirados. Se mentiene el 0-0.

Primera Alta: México se va en fila, Noel, García y Elizalde fueron dominados, Domicana viene a su turno al bat en su primera oportunidad.

¡¡¡INICIA EL JUEGO EN PUERTO RICO!!!

Se realiza la ceremonia de Himnos Nacionales en el Estadio Hiram Bithorn  

 

 

Line Up

Line Up México | LMP

Roster de ambos equipos para la Serie del Caribe

9:06 am

Ramiro Peña anuncia a traves de Twitter que no estará en el primer juego de México, esto se debe a que el jugador perdió el vuelo que lo llevaría a tierras boricuas. 

Previa

Tomateros de Culiacán en representación de México inicia su camino en la Serie del Caribe y lo hará ante los Toros del Este quienes compiten bajo representación de República Dominicana. 

México a diferencia de los otros conjuntos no ha tenido un buen descanso, la participación de Tomateros se extendió hasta un juego 7 dejando solo un día entre el inicio de la justa caribeña con el final de la LMP en México. 

Por su parte los Toros del Este llegan a este compromiso tras vencer a los Tigres de Licey en 8 juegos 7-1, consiguiendo así su título número 3 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional 

Bienvenidos a este Entrada por Entrada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo