Selecciona tu región
Deporte

México vs Venezuela | Semifinales | Serie del Caribe | Entrada por Entrada

Por El Debate

-

Serie del Caribe | Semifinales

México 0 - 1 Venezuela

Finaliza el juego en Puerto Rico, Venezuela vence a México y se mete a la gran final de la Serie del Caribe. 

Novena Alta: Venazuela saca el out 27 y gana el encuentro.

Octava Baja: Sasagi Sánchez retira en orden a los venezolanos y ahora ellos vienen a cerrar el juego, solo van por 3 outs para ser los primeros finalistas.

Octava Alta: México vuelve a dejar a peloteros en base y pierden la oportunidad, Venezuela está a 3 outs de avanzar a la gran final.

El color de los juego siempre los ponen los mexicanos

Séptima Baja: Gran labor de los relevistas que con facilidad sacaron la entrada, México va a la caja de bateo para buscar el empate.

  • Sale Derrick Loop luego de dos outs y entra al juego Sasagi Sánchez 
  • Sale del juego Zack Dodson y entra Derrick Loop por parte de México

El ambiente dentro del Estadio donde Venezuela va con ventaja ante México

Séptima Alta: Por tercera oportunidad México deja a corredor en base, Chávez quesa barado en segunda y Noel desaprovecha su turno al dar rola a la tercera para el 3er out en primera.

Logan Darnell sale del juego con 5 entradas en blanco 

Logan Darnell sale del juego con la victoria hasta el momento | Twitter Cardenales

Sexta Baja: Dodson sigue en plan grande, retira en fila a Apocada, Dotel y Castillo, aun así la ventaja es para los venezolanos. 

Sexta Alta: Nuevamente México deja corredores en base, el ataque ha quedado a deber con el bateo oportuno, ahora Giansanti puso el tercero para cerrar la sexta en la parte alta.

Aficionados presentes en el Estadio | Arturo Félix

Quinta Baja: Zack Dodson sale del problema con 46 lanzamientos hasta el momento continua perdiendo 1-0 pero con desventaja minima.

Quinta Alta: México deja dos en las bases, Zazueta con un doblete puso a Solís en tercera pero un mal corrido de bases fue puesto fuera en home, para finalizar la entrada Peña bateó al guante de Alí Castillo para el tercer out.

Cuarta Baja: México se va sin daño, Dodson controla a los 3 peloteros de la tanda, vienen los Guindas a un nuevo turno de bateo.

Así fue el doble play de Rico Noel para acabar con el peligro en la tercera baja

La lluvia se hace presente en el campo de juego, la cantidad de agua es bastante, pero el juego continua.

Cuarta Alta: Giansanti deja a dos corredores en base, Meneses y Álvarez pierden la oportunidad de llegar al plato, Darnell cumple y cuelga otro 0.

Así llegó la carrera de Venezuela pa poner el 1-0

Tercera Baja: Venezuela se va arriba en el marcador,  Welington Dotel con batazo productor manda arriba a su equipo en el cierra de la tercera.

Tercera Alta: Solís salió al primer intento, Zazueta conectó hit para después con intento de robo lo pusieron fuera para finalizar Noel con fly a los jardines finalizó el ataque mexicano.

Segunda Baja: Con solo 20 pitcheos Dodson sale de dos completas, en conjunto de su defensiva cuelgan el segundo 0 de la tarde.

Meneses se la juega  a la defensiva

Segunda Alta: Acaba la parte alta de la segunda, con bola ocupada México logró embasar,  Chávez pero bateó para el tercer out, Darnell sigue con buen trabajo en el montículo. 

Primera Baja: Dodson cumple y retira también a los 3 primeros bateadores, Marval batea rola para el cierre de la primera.

Primera Alta: Darnell retira a los primeros 3 mexicanos, se va en blanco ahora viene en su primer turno Venezuela.  

¡¡¡iINICIA EL JUEGO EN PUERTO RICO!!!

Line Up

Previa

Los Tomateros de Culiacán se verán las caras ante los Cardenales de Lara en las semifinales de la Serie del Caribe, estas dos escuadras se toparon en el 4to juego de ambos conjuntos siendo los mexicanos los que se llevaron la victoria con un apretado marcado de 7-6.

Los dos combinados llegan a esta instancia con un 4 victorias y solo una derrota en 5 juegos, posicionándose en el lugar 2 y 3 del Standing general. Para esta tarde por parte de los Tomateros Zack Dodson sube a la lomita mientras que por los Cardenales el zurdo Logan Darnell se hará cargo de los disparos. 

Bienvenido a este Entrada por Entrada

Síguenos en