Deporte

México y Costa Rica podrían jugar partido amistoso en Europa en el mes de marzo

Ambas selecciones planean el amistoso en caso de no amarrar fogueos de mayor peso

Por  Luis Sánchez

México y Costa Rica estarían analizando jugar en marzo.(Jam Media)

México y Costa Rica estarían analizando jugar en marzo. | Jam Media

La Federación Mexicana de Futbol analiza jugar un partido amistoso en el mes de marzo en terriotorio europeo ante la selección de Costa Rica. Así lo han confirmado fuentes cercanas a ESPN inmersas en ambas federaciones.

De darse el duelo, la Selección Mexicana estaría contando con sus grandes  figuras que militan en el viejo continente, como es el caso de Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona, Héctor Herrera y por parte de los ticos, se e staría contando con su portero estrella, Keylor Navas, quien juega con el PSG de la Ligue 1.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se espera que ambas federaciones cierren el acuerdo para llevar a cabo este partido amistoso, donde servirá para ambos equipos nacionales como prueba de fuego en su preparación, previo a las Eliminatorias de Concacaf.

La idea es llevar a cabo este partido en la próxima fecha FIFA, aunque también se toma en cuenta la posibilidad de que la Selección Mexicana juegue ante Escocia.

Costa Rica aún no confirma un amistoso para esa fecha FIFA, mientras que el combinado azteca tiene todo listo para jugar ante Galés el 27 de ese mes.

Leer más: José Juan Macías sigue en suspenso para la jornada 2 del Clausura 2021

Entre las federaciones de México y Costa Rica existe una gran relación, así lo ha dejado claro el presidente de la FEDEFUTBOL en diferentes ocasiones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo