Deporte

México ya conoce el calendario del Preolimpico de cara a Tokio 2020

La Concacaf ha dado a conocer el calendario del Preolímpico varonil en busca de los 2 boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Por  Alan Caña

México ya conoce el calendario del Preolimpico de cara a Tokio 2020(Jam Media)

México ya conoce el calendario del Preolimpico de cara a Tokio 2020 | Jam Media

Jalisco.- México ya conoce a sus rivales para el Preolímpico ahora se dio a conocer los horarios y fechas para los partidos ante República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos. 

El combinado mexicano Sub-23 comenzará el camino en busca de uno de los dos boletos a Tokio 2020 y todo dará inicio en el próximo mes de marzo cuando en 6 días México enfrente a 3 grandes selecciones del área que darán todo por conseguir el mismo objetivo que los aztecas. 

Iniciando con el duelo ante República Dominicana, México se mide ante los caribeños el próximo 20 de marzo en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 19:30 hrs tiempo del centro. 

Tres días después, el 23 de marzo en el Estadio Akron el 'Tri' se enfrenta ante el seleccionado de Costa Rica, este duelo está pactado a iniciar en punto de las 19:30 hrs tiempo del centro. 

Y para finalizar la fase de grupos, México se mide ante uno de los principales rivales del área, Estados Unidos será el tercer rival del combinado tricolor, este juego se dará en la cancha del Estadio Jalisco el próximo 26 de marzo en punto de las 21:00 hrs tiempo del centro. 

Recordemos que en este minitorneo se enfrentan dos grupos con 4 equipos cada uno de los cuales avanzan el 1 y 2 de cada grupo para después cruzarse con los otros dos equipos calificados, quien resulte ganador de las semifinales automáticamente logran su pase a los Juegos Olímpicos. 

Para este torneo, no se pueden solicitar jugadores de refuerzo, solo futbolistas que estén dentro del rango de edad de los 23 años hacia abajo. México tiene potencial para competir por lo menos en las semifinales por el pase a Tokio. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo