Selecciona tu región
Deporte

"Mi chiquillo solo tenia 23 años": muere el hijo de Erik "Terrible" Morales, José Fernando

Por Raúl Durán

-

México.- El hijo del excampeón del boxeo Erik "Terrible" Morales murió a los 23 años de edad, según dio a conocer este miércoles 1 de diciembre el propio exboxeador a través de sus redes sociales.

La noticia se supo cerca de la 1 de la madrugada de este miércoles, cuando el Terrible Morales compartió en su cuenta oficial de Twitter una serie de mensajes y fotos deseando que descanse en paz su hijo, José Fernando Morales Anaya, quien tenía tan sólo 23 años.

"Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria !!!", escribió el expugilista en una publicación junto a una imagen donde aparece sonriendo junto a su hijo. 

Leer más: Emily Sears sorprende a sus seguidores luciendo su figura con sesión en ropa deportiva

En otro tuit, el Terrible Morales publicó una fotografía donde carga a su hijo siendo un bebé, y que estuvo acompañada del texto "Mi chiquillo solo tenia 23 años !", a lo que luego se sumó otra publicación con imágenes del hijo del exboxeador.

Sin embargo, no se dieron a conocer lo detalles sobre la muerte del joven de 23 años, por lo que se desconocen las causas que provocaron su fallecimiento.

Al poco tiempo de dar a conocer la triste noticia, Erik Terrible Morales recibió numerosas muestras de afecto y condolencias en sus redes sociales por parte de sus seguidores y figuras del mundo del boxeo.

Imagen: Captura de Twitter

El presidente del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, fue uno de los personajes que envió palabras de aliento al Terrible Morales. 

"La comunidad nacional del boxeo se une en oración y dolor por el fallecimiento del hijo de Erik Morales, Fernando. Que la gracia de Dios permanezca cerca de él y su familia durante este proceso", escribió el presidente del CMB.

"En el cuadrilátero de la vida también hay golpes de los que es muy difícil recuperarse. Ánimo, Terrible, se le admira y acompaña en su profundo dolor. Mi familia entera está contigo; nuestras oraciones para ustedes", escribió un seguidor.

Leer más: ¡Domina la cancha! Esme Morgan, la bella y habilidosa defensa del Manchester City de la FA WSL

"Querido Erik. No hay palabras que te puedan reconfortar; quizás el cariño de los que te queremos pueda hacer algo. Un abrazo y mucha luz", fue otro de los mensajes de condolencias que recibió el expugilista.

Así fue el brutal nocaut que mandó al hospital a Moisés Fuentes  (Video)


 

Síguenos en

Raúl Durán

Periodista

Egresé de la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en 2018. Inicié mi experiencia como en medios de comunicación en enero de 2019, uniéndome al equipo de periódico EL DEBATE como reportero web para el portal de noticias Debate.com.mx, permaneciendo como tal a la fecha. Me dedico a elaborar noticias de interés general y generar contenido para búsquedas de Google con base en conocimientos de SEO, para lo cual me he capacitado con diversos cursos proporcionados por Google. Mi interés periodístico se centra en temas de política, cultura, economía y seguridad tanto a nivel nacional como global. Escribo consciente de la responsabilidad que implica el acercar al lector información, procurando siempre que ésta sea veraz e imparcial.

Ver más