Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Mi mayor ilusión es jugar en Europa": Damm

El medio de Tigres afirmó que buscará hacer las cosas bien para jugar la Confederaciones y emigrar al Viejo Continente

Jürgen Damm celebrando una anotación/@TigresOficial

La ilusión de jugar en Europa sigue intacta para Jürgen Damm, el futbolista de Tigres entiende que este Clausura 2017 debe ser el torneo de su consolidación para dar el brinco al futbol del viejo continente.

“Siempre ha sido mi mayor ilusión estar en Europa, gracias a Dios han existido ofertas que por una u otra razón no se han podido concretar, pero mi ilusión es jugar allá, ojalá este sea mi torneo de consolidación y que después pueda cumplir ese sueño de emigrar a Europa”, mencionó el mediocampista.

Damm de 24 años de edad, agradeció las palabras de Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, quien lo nombró como uno de los jugadores que ve con un futuro en el balompié europeo.

“Estoy muy agradecido con el profe Osorio por toda la confianza que me ha brindado desde mi primera convocatoria, he estado en todo su proceso y quiero seguir siendo, pero para eso debo hacer bien las cosas acá en Tigres".

El mediocampista externó que dentro de sus propósitos para este 2017 además de consolidarse como elemento de los Tigres, está el hecho de mantenerse en la Selección Mexicana y jugar la Copa Confederaciones de Rusia en este verano.

“Sé que si hago bien las cosas en mi club voy a estar en las eliminatorias y luego cumplir el sueño de estar en la Copa Confederaciones”, señaló el canterano de los desaparecidos Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Le puede interesar

Con información de Récord