Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Michael Ballack se burla de la eliminación de Italia

El ex capitán de Alemania se rió de los "Azzurri" luego de que estos no consiguieran su pase a Rusia 2018

Ciudad de México.- La eliminación de Italia de la Copa del Mundo causó tristeza para millones de aficionados al futbol, sin embargo algunos se mostraron felices del hecho, como Michael Ballack, quien se burló del fracaso de la "Azzurra".

El ex jugador de equipos como el Bayer Leverkusen, Bayern Munich y Chelsea, se la tomó personal ante la catastrófica derrota de los italianos ante Suecia, por lo que aprovechó para mandar polémicos mensajes.

En su cuenta de Twitter, el ex mediocampista y capitán de Alemania pidió una oración por el conjunto italiano, pero después comenzó a mofarse del que fuera su verdugo en el mundial organizado por su país en 2006.

Ballack finalizó las burlas con otro mensaje resaltando que los germanos son los actuales Campeones del orbe y uno más deseándole suerte a la "Azzurri".

En la Copa Mundial de 2006, no disputó el encuentro inaugural contra Costa Rica por una lesión sufrida en su pantorrilla, sin embargo estuvo presente en los siguientes cinco encuentros, siendo eliminados en las semifinales ante Italia.

De inmediato miles de fanáticos le comenzaron a responder con algunos videos de la eliminación de los germanos a manos de la selección azul e 2006, justo cuando Ballack se encontraba en su más alto nivel futbolístico.

Cabe resaltar que Italia tiene una gran rivalidad con Alemania por cuestiones porlíticas, las cuales se han trasladado a la cancha de futbol.

Con información de RECORD