Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
LeBron está encaminado a acompañar a su

LeBron está encaminado a acompañar a su "Majestad" en el olimpo de los inmortales

Deporte

VIDEO, ¿queee?, Isiah Thomas dice que LeBron está encima de Jordan

El gran rival del 23 de los Bulls de finales de los años 80 calificó al jugador de Cavaliers como más completo

Avatar del

Por: El Debate

LeBron está encaminado a acompañar a su

LeBron está encaminado a acompañar a su "Majestad" en el olimpo de los inmortales

Atlanta, Estados Unidos.- Las “odiosas” comparaciones para saber quién es el mejor basquetbolista de la historia entre Michael Jordan y LeBron James, volvieron a ser tema de discusión en una de las transmisiones de NBA TV.

Y ahora fue el polémico Isiah Thomas, viejo rival del 23 de los Chicago Bulls, quien dijo que escogería al “Rey” por encima del ahora dueño de los Hornets de Charlotte.

“Me quedo con LeBron por encima de Jordan. Jordan te podía ganar anotando, pero este chico te gana en todo. Rebotea, asiste y mantiene a todo el mundo involucrado en el partido. Además, es más alto, más rápido y más fuerte”, aseguró el ex Bad Boy.

Thomas y Jordan fueron los líderes de una de las rivalidades más recordadas en la historia de la liga.

Luego de tres victorias consecutivas en playoffs de Pistons sobre Bulls, por fin el equipo de Chicago cobró venganza en las finales de conferencia de 1991 y barrieron a su rival.

En un gesto antideportivo, los titulares de Detroit, encabezados por Isiah Thomas, se retiraron de la duela minutos antes de terminado el cuarto partido y se negaron a estrechar la mano y reconocer a los nuevos campeones de conferencia.

Se dice que dicha actitud molestó tanto a Michael Jordan, que pidió que no se convocara a Thomas para integrar el famoso Dream Team que compitió en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y así fue, Isiah fue el gran ausente de esa justa y parece que es algo que nunca olvidará.

En esta nota: