Deporte

Michael Jordan y Nike se suman en campaña para evitar más casos como el de George Floyd

Michael Jordan es famoso por no intervenir en este tipo temas pero esta vez hizo una excepción y ha dado su apoyo a detener este problema junto a la empresa con la que colabora desde hace mucho tiempo. 

Por  Alan Caña

Nike y Jordan manifiestan su postura respecto al racismo(Vía Twitter Michael Jordan)

Nike y Jordan manifiestan su postura respecto al racismo | Vía Twitter Michael Jordan

EEUU.- Michael Jordan ha dado la sorpresa este sábado al sumarse junto a Nike a terminar con casos de racismo contra personas afroamericanas en los Estados Unidos. Jordan lo hizo a través de un video de la empresa deportiva. 

Si bien es sabido que el legendario 23 de los Chicago Bulls evita opinar sobre temas tan fuertes como este, hoy ha dejado de lado eso y si bien no lo hizo de propia voz, si aportó con compartir el mensaje claro de Nike plasmado en un video en donde explican que casos como el de George Floyd ya no deberían pasar en ningún lado. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Por una vez, no lo hagas", "No finjas que no hay un problema en Estados Unidos. No le des la espalda al racismo. No aceptes que nos quiten vidas inocentes. No pongas más excusas. No creas que esto no te afecta. No vuelvas a sentarte y te quedes callado. No creas que tú no puedes ser parte del cambio. Seamos todos parte del cambio", se puede leer en el video publicado. 

Ese mismo que fue compartido en la cuenta oficial de Twitter de la ex estrella de la NBA. Con un fondo en color negro y muy sobrio el mensaje fue muy claro para toda la sociedad y que ahora Nike decidió contradecirse con un No lo hagas, a diferencia de su icónico mensaje.

Te puede interesar 

Beyoncé condena el lamentable asesinato de George Floyd

La protesta de Lebron James por la muerte del afroamericano por la policía

Entrenador de lucha en Washington se burla de la muerte de George Floyd

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo