Deporte

Michael Owen da sus predicciones para clubes de Inglaterra en Champions League

Michael Owen, exjugador de la Selección de Inglaterra, habló sobre los partidos que enfrentarán los equipos de la Premier League en la jornada de la fase de grupos de la Champions League

Por  Cornelio Figueroa

Michael Owen da sus predicciones para clubes de Inglaterra en Champions League(EFE)

Michael Owen da sus predicciones para clubes de Inglaterra en Champions League | EFE

El Manchester United espera continuar con su buena racha de los últimos partidos, pero no la tendrá fácil cuando este miércoles enfrente al RB Leipzig en su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League y el exjugador del club, Michael Owen, dio su predicción para este partido y para los clubes de la Premier League que juegan este miércoles.

Los Red Devils tuvieron un extraordinario inicio en la Champions League, cuando en su debut la semana pasada se metieron al Parque de los Príncipes para vencer por 2-1 al PSG en un encuentro que los hace llegar con confianza para su segundo encuentro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, se enfrentan a otra dura prueba cuando los semifinalistas de la Champions League de la temporada pasada visitan Old Trafford con la clasificación también en su agenda, por lo que uno de sus exjugadores emblemáticos Michael Owen ha dado su resultado.

El ex delantero del United y embajador del Betvictor, Michael Owen, prevé un empate 1-1 entre los Red Devils y el RB Leipzig.

“Qué resultado fue el de la semana pasada en París para el Manchester United. Ole Gunnar Solskjaer ejecutó su plan de juego a la perfección y esperará más de lo mismo contra Leipzig”, dijo Owen.

Sin embargo, los semifinalistas del año pasado no se quedan atrás y creo que tienen suficiente en su casillero para obtener algo de Old Trafford, así que estoy del lado del sorteo”.

Mientras tanto, otro de los viejos clubes de Michael Owen, el Liverpool, que superó al Ajax la semana pasada, se enfrenta al equipo danés FC Midtjylland en Anfield.

Midtjylland fue derrotado 4-0 por Atalanta la semana pasada y Owen estima que los Rojos ganarán por el mismo marcador.

“Están comenzando a recuperarse después de un comienzo bastante inestable de su campaña nacional”, dijo. “Ciertamente apuntarán al máximo de puntos contra los daneses aquí”.

Michael Owen durante un partido con Inglaterra/EFE

Midtjylland se desmoronó en su primer partido en casa ante Atalanta, y si llegan a Anfield en forma similar, podrían tener una larga noche”.

En cuanto al partido del Chelsea, otro club inglés, Owen predijo una victoria de los Blues por 2-0 sobre el FC Krasnodar.

“Los Blues apuntarán a tres puntos en este, y con Christian Pulisic ahora en forma, creo que los Blues deberían tener más que suficiente para llevarse los puntos a Stamford Bridge”, dijo Owen.

Mientras tanto, el Manchester City buscará lograr victorias consecutivas en Europa cuando viaje a Francia para enfrentarse al Marsella, y Owen los está inclinando para llevarse los tres puntos.

Los Citizens ciertamente no han encontrado su ritmo todavía, por lo que esto plantea otro partido difícil en el camino para el equipo de Pep Guardiola”.

“El Marsella perdió su primer partido de la Liga de Campeones fuera de casa ante el Olympiacos y, aunque estarán decepcionados con eso, esperarán sumar puntos en el tablero en casa. Espero otro partido apretado aquí, pero creo que el City hará lo suficiente para superarlo”.

Este martes inicia la tercera jornada de la Champions League en la fase de grupos, donde el Liverpool, cuarto equipo inglés, se enfrenta ante el FC Midtjylland.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo