Selecciona tu región
Deporte

Michael Schumacher no está postrado en una cama

Michael Schumacher tiene a su servicio a más 15 médicos y paga la cantidad de más de un millón de pesos semanales por sus servicios

Por Sheila Guzmán

-

Se había dicho que Michael Schumacher, el famoso expiloto de Fórmula 1 se encontraba con vida gracias a que encuentra conectado a máquinas y postrado en una cama, esto después del fuerte accidente que padeció el mes de diciembre de 2013; sin embargo, estas afirmaciones han sido negadas por el diario británico Daily Mail.

Según el medio, el ex piloto reconocido como uno de los grandes pilotos del automovilismo "no está en cama y tampoco está entubado".

En la publicación, señalan que es una gran cantidad de dinero la que requieren sus familiares para brindarle la atención que necesita, pero Schumacher no se encuentra postrado.

El expiloto Michael Schumacher no está postrado en una cama. Foto: AP

Con anterioridad, se dijo que la atención del expiloto de Ferrari ascendía a un gasto de hasta 150 mil dólares semanales; mientras el diario británico señala que son cerca de 63 mil dólares el gasto real por terapia y atención de especialistas. (Un millón 264 mil pesos).

Un equipo compuesto por 15 médicos y enfermeros lo cuidan y velan por su salud. 

Asimismo se dijo que la mansión en la que actualmente vive y que su familia mandó diseñar tiene un costo de mil 142 millones de pesos, la cual está ubicada en la ciudad suiza de Gland.

¿Considera que Michael Schumacher regresará a las carreras?

0%
No 0%

Aseguran queSchumacher vive actualmente en una mansión en Suiza en la que se construyó una habitación adaptada a sus necesidades y con equipo de rehabilitación.

 

La publicación de Daily Mail coincida con las versiones brindadas por el presidente de la FIA, Jean Todt.

Káiser recibirá los 50 con un homenaje

Michael Schumacher, cumple 50 años el próximo 3 de enero  y el Museo Ferrari decidió rendirle un tributo en vida al piloto que más éxitos a acumulado.

Síguenos en