Deporte

Michelin cae ante Eléctrica Gonzalca

Perdió 43-47 dentro de la Liga de Basquetbol Copa Pepe Menchaca

Por: Mauricio Valenzuela

Buenas acciones se viven en la Copa Pepe Menchaca.

Buenas acciones se viven en la Copa Pepe Menchaca.

Guasave, Sinaloa.- A pesar de jugar un excelente partido, Mi-chelín no pudo llevarse la victoria y terminó perdiendo 43-36 ante el conjunto de Eléctrica Gonzalca dentro de la Liga de Basquetbol Copa Pepe Menchaca que se juega en las canchas del parque Centenario. 
Jorge Valdez fue el líder del ataque de los ganadores al terminar el partido con 15 unidades. Omar Heredia dio la cara por los perdedores con el mismo número de unidades.

El encuentro
El partido empezó muy parejo en el que ambos equipos realizaban buenas jugadas a pesar de que concretaban pocas anotaciones debido a la buena defensa que tenían ambos conjuntos. 

El primer periodo terminó 17-17. Omar Heredia fue el más anotador por el conjunto de Michelín con seis ‘rayitas’ en la primera mitad, mientras que por los ganadores Waldo Valenzuela y Jorge Valdez se fueron al descanso con seis puntos. 

Para la segunda mitad las acciones se pusieron más interesantes, pues ambos equipos decidieron salir al ataque en busca de la victoria y terminó 26-30 a favor de los ganadores y poner el marcador final 43-47 a favor de Eléctrica Gonzalca.

Otro duelo
Cocos Los Manguitos derrotó 43-36 a Construc-tora Leyva. En este duelo Paúl Valdez fue el mejor anotador por los ganadores al finalizar el partido con 15 puntos, mientras que por los caídos José Escárrega sumó 12. 
El primer periodo terminó empatado a 14 anotaciones. 

En la segunda mitad del encuentro la quinteta de Cocos Los Manguitos sumó 29 unidades, en tanto que los constructores anotaron 22 para parar la pizarra con marcador de 43-36.

En esta nota:
  • Basquetbol
  • Guasave
  • Copa Pepe Menchaca