Deporte

Miguel 'Barreterito' Beltrán enfrentará a Geovanni López, este jueves en Culiacán

Ambos se medirán en el combate estelar en la función que organiza JD Promotions y que tendrá en el Gimnasio Box Time

Por  Horacio Beltrán

1/3
Geovanni López y Miguel

Geovanni López y Miguel "Barreterito" Beltrán se enfrentan en Culiacán. Foto: Cortesía.

Francisco

Francisco "Tigre" Anaya y Pedro Acosta se medirán este jueves. Foto: Cortesía.

Martín León, de Culiacán, chocará con José Luis Zazueta. Foto: Cortesía.

Martín León, de Culiacán, chocará con José Luis Zazueta. Foto: Cortesía.

Culiacán, Sinaloa.- Tras cumplir este miércoles con el pesaje de rigor,  el mochitense Miguel "Barreterito" Beltrán, quien fue campeón del torneo reality Campeón Azteca y disputó un campeonato mundial, enfrentará al tapatío Geovanni López en el combate estelar de la fuinción "Titanes del Ring" que se realizará este jueves en la capital sinaloense.

El evento que organiza la empresa JD Promotions, tendrá lugar en las instalaciones del Gimnasio Box Time Alto Rendimiento. Los combates se transmitirán en el Pago Por Evento a través de la plataforma Vprosports.com.mx, de VPRO Sports.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La cartelera cuenta con seis peleas profesionales. La batalla entre “Barreterito” Beltrán  y  Geovanni López está pactada a ocho rounds en el peso ligero a 8 asaltos. El peleador de Los Mochis regresa a Culiacán poco más de dos después y hay grandes expectativas por verlo de nuevo en acción.

La última vez que Miguel Beltrán peleó en Culiacán, fue el 14 de septiembre de 2018, cuando noqueó a Luis Misael Munoz, en el evento que tuvo lugar en el Polideportivo "Juan S. Millán" del Parque Revolución y que también fue organizada por JD Promotions.

El "Barreterito" buscará regresar a la senda de la victoria, después de haber perdido ante el ex campeón mundial, el cubano Yuriorkis Gamboa, en noviembre de 2018, en Miami y frente a Chris Colbert, en Bakersfield, Estados Unidos.

La contienda ante Colbert que se realizó el 21 de septiembre de 2019, fue por el campeonato NBA-USA, de peso ligero que se encontraba vacante.

ACOSTA Y ANAYA EN LA CO-ESTELAR

La pelea semiestelar será protagonizada por el mazatleco Pedro “Chiquilín” Acosta y Francisco “Tigre” Anaya, una batalla que huele a cloroformo y sacará chispas.

El fuerte prospecto de Culiacán, Martín León, primo de Valentín "Picoco" León Jr., se medirá ante José Luis “Maravilla” Zazueta, una dura prueba para el culichi que llega invicto con foja de 7-0-0.

La velada boxística tendrá par de debuts, ya que Osbaldo “Güero” Vega se medirá ante el argentino José “Bambino” Bataglia en Peso Medio a 4 Rounds, mientras que el estadounidense Gabriel García enfrentará a Jonathan Macías en Super Pluma a 4 Rounds.

En otro interesante duelo, Jesús “Ruso” Montiel se medirá ante Santiago “Changuito” Alarcón en contienda a 4 asaltos en peso Super Pluma, completando la media docena de batallas en la noche.

CARTELERA

Peso Super Ligero a 8 Rounds 
Miguel Beltran vs Geovanni López

Peso 80 kgs a 6 Rounds:
Francisco “Tigre” Anaya vs Pedro “Chiquilín” Acosta  

Peso Super Pluma a 4 Rounds
Gabriel García  vs Jonathan Macías 

Peso Super Pluma a 4 Rounds 
Jesús Montiel vs Santiago Alarcon

Peso Medio a 4 Rounds
Osbaldo “Guero” Vega (Debut) vs José Battaglia

Peso Super Ligero 4 Rounds
Martín León vs Miguel Angel Zazueta

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo