Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Miguel Castillo recibe homenaje en Estatal Juvenil B

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Con un merecido homenaje a su trayectoria como entrenador de equipos infantiles y juveniles, la tarde de ayer, Miguel Castillo Loaiza vivió uno de sus mejores días al recibir un reconocimiento por parte de la familia futbolística al llevar su nombre el Campeonato Estatal de Futbol Juvenil Mayor B, que se celebra aquí en el estadio municipal Dr. Juan Navarro Escoto. La ceremonia de apertura se inició con los honores a la bandera, contando con la presencia de la banda y escolta de Linces de la U de O. Posterior a esto, Salvador Hernández dio la bienvenida para luego dar reconocimiento al homenajeado que lo acompañaban su esposa, Dora Alicia Rivera, y sus hijos Miguel Alejandro y Raúl Andrés. Jaime Leyva Arredondo inauguró el certamen, mientras que Armando Montiel Leyva tomó la protesta a los equipos.

El representativo de Ahome-Paco Rosas consiguió sus primeros tres puntos del Campeonato Estatal de Futbol Juvenil Mayor B al superar sin problema a su similar de Cefor Pachuca-Ardep de Culiacán en el primer día del certamen que tiene como sede el estadio Navarro Escoto de esta ciudad.

Los encargados de anotaron los goles de la victoria fueron Víctor Manuel Montes (3), Karlo Baldemar Pera y Rafael Enrique Aguirre.

Por su parte, la Liga Municipal tuvo un desafortunado debut al caer 2 por 0 ante Guasave. Gerardo Veliz al minuto 70 y Jesús Romero al 90 le dieron la victoria a los guasavenses.

Jornada para hoy. Para el viernes, Ahome-Paco Rosas enfrentará a Dorados Fuerzas Básicas, a las 17:30 horas. Cefor Pachuca-Ardep va ante Ahome Municipal, a las 19:00 horas. El descanso es para Guasave Municipal.

Para el sábado en la tercera ronda, Ahome Municipal se mide a Dorados Fuerzas Básicas, a las 08:00 horas. A las 09:30, Cefor Pachuca Ardep se mide a Guasave Municipal. El descanso es para Ahome Paco Rosas.

Por la tarde, a las 16:30 horas, Dorados Fuerzas Básica va ante Guasave Municipal. A las 18:00 horas, Ahome Municipal se mide a Ahome Paco Rosas. Descansa Cefor Pachuca-Ardep.