Selecciona tu región
Deporte

Miguel Hernández deja la dirección técnica de Mazatlán FC Femenil

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- La directiva de Mazatlán FC informó que después de realizar un análisis tras la finalización del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, el entrenador, Miguel Hernández y su Cuerpo Técnico finalizan su relación laboral con la institución.

El estratega estuvo al frente del equipo femenil durante los torneos Apertura 2020, Clausura 2021 y Apertura 2021, obteniendo 11 triunfos y 12 empates en 51 partidos. dirigidos.

Agradecemos el profesionalismo mostrado a lo largo de su gestión con nuestra escuadra
femenil y les deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros.

En los siguientes días daremos a conocer quién será el nuevo Entrenador y Cuerpo Técnico de Mazatlán Femenil.

Hace unos días terminó la participación de las Cañoneras en el torneo, terminando en el penúltimo lugar de la clasificación.

Con un total de 40 goles en contra, por los seis tantos a favor, siendo la peor ofensiva del certamen y la segunda peor defensa del torneo.

Además el equipo morado solo alcanzó a ganar un partido en el pasado semestre, fue luego de vencer en casa por 1-0 a Querétaro, al final, solo lograron seis puntos, sumando una unidad fuera de casa.

Con solo un triunfo en el semestre, el equipo sinaloense estuvo muy lejos de los seis éxitos que logró en el Guard1anes 2020 y de los cinco que firmó en el Guard1anes 2021

Aparecen bajas


Apenas el día de ayer, la defensa central Paula Gutiérrez, dio a conocer que dejará el equipo cañonero y buscará nuevos retos, además de esperan por lo menos un par de bajas más en la institución.

Un punto a considerar para la directiva, es no solo la búsqueda de un nuevo estratega, sino también la llegada de jugadoras que puedan reforzar el plantel morado en todas sus líneas de cara al siguiente semestre, el cual arranca a principios del mes de enero en el año próximo.
Para el Apertura 2021, Mazatlán FC tuvo un total de 12 bajas.

Síguenos en