Deporte

Miguel Herrera asegura que Gio no viene al América

Giovani dos Santos recién quedó desligado del Galaxy de Los Ángeles y las versiones abundan sobre una llegada al futbol mexicano, algo que Miguel Herrera desmintió

Por  Agencia Reforma

Herrera explicó que Giovani se atenderá con el kinesiólogo Carlos Pecanha.(Agencia Reforma)

Herrera explicó que Giovani se atenderá con el kinesiólogo Carlos Pecanha. | Agencia Reforma

Ciudad de México.- Giovani dos Santos no está en la mira del América, eso declaró el técnico Miguel Herrera, quien además aclaró que el futbolista visitó Coapa para una consulta con el kinesiólogo Carlos Pecanha, quien también trabaja con el Tri.

Giovani dos Santos recién quedó desligado del Galaxy de Los Ángeles y las versiones abundan sobre una llegada al futbol mexicano.

"La verdad no está en mi cabeza. Gio viene a tratarse con nuestro kinesiólogo que además son amigos de toda la vida por la familia y le pidió ayuda para tratarse la lesión que tiene. No viene al América, no sé dónde lo va a citar Pecanha para tratarlo, esa no es bronca nuestra.

Gio no está en la cabeza de nadie del América y ahora en lo único que tengo que pensar es en mi equipo", expresó el "Piojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @lagalaxy Thank you @lagalaxy

Una publicación compartida de Giovani Dos Santos (@oficialgio) el

Giovani dejó de ser un jugador franquicia de la MLS y rompió su vínculo con el club angelino.

Contra el Puebla

Roger Martínez tiene un fuerte golpe y Nicolás Castillo apenas entrenó hoy con normalidad por lo que Miguel Herrera aún no define su once para enfrentar al Puebla.

El "Piojo" reiteró que en el América están prohibidos los altibajos y piensa que en parte se han dado porque es tanta la calidad del plantel que algunos jugadores se confían al pensar que sus compañeros resolverán el partido con una individualidad.

El partido está programado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.