Deporte

Miguel Herrera insiste: América pelearía la cima en España

El técnico americanista reiteró que su escuadra competiría en las primeras posiciones de La Liga

Por  El Debate

Miguel Herrera insiste: América pelearía la cima en España(Jam Media)

Miguel Herrera insiste: América pelearía la cima en España | Jam Media

Mexico.- Luego que Guillermo Ochoa afirmará que el América tiene con que pelear en lo alto de la tabla en España, el entrenador de la Águilar secundó el comentario de su guardameta diciendo que la plantilla tiene suficiente calidad para competir por los primeros cinco puestos.

En entrevista con 'Unanimo Deportes', Herrero señaló que si bien no están al nivel de Barcelona y Real Madrid, sí tienen el nivel para competir en este y otros torneos en todo el mundo, destacando la calidad de los jugadores que han fichado en los últimos años, la mayoría de ellos seleccionados en sus países.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

No podemos pensar que estamos al nivel de Barcelona o Real Madrid, pero tenemos para pelarle a cualquiera en la Liga de España que es competitiva y América es un equipo competitivo, estamos en un buen nivel. Este equipo podría estar en los primeros planos de cualquier liga no nada más la española, si no cualquier liga del mundo”, comentó.

Las Águilas han demostrado que son uno de los equipos protagonistas de la liga Mx por sus buenas actuaciones en los últimos torneos, y a pesar de haber caído en la final de la temporada pasada ante los Rayados, el 'Ame' sigue en puestos de liguilla en el clausura 2020 tras 10 jornadas.

América estaría buscando entre los cinco primeros lugares sin ninguna duda. Tenemos plantel muy basto, con jugadores de selección, tenemos un gran plantel y estaríamos peleando entre los cinco primeros. Hemos hecho bien la visoría de los jugadores que han llegado al club, es un plantel basto, joven y bueno la verdad por eso suena pretencioso pero el equipo es solido”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

María Sharapova sorprende a fanáticos con su rutina de ejercicios

Fallece el padre de Paul Aguilar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo