Deporte

Miguel Herrera llama pu.. al árbitro después del clásico

La goleada no le cayó nada bien al técnico del América, Miguel Herrera, que además de llevarse 5 goles se fue expulsado y en zona mixta llamó pu.. al árbitro. 
 

Por  Alan Caña

Miguel Herrera antes del partido(Jam Media)

Miguel Herrera antes del partido | Jam Media

Ciudad de México.- Tras el desastroso segundo tiempo que vivió el América en el clásico joven ante Cruz Azul, quien se había mantenido lo más tranquilo era Miguel Herrera que vio como le expulsaron a Roger Martínez, y como le remontaron el partido. 

Pero conforme el partido avanzó y el árbitro según él no era parejo en sus marcaciones lo que hizo que el técnico azulcrema explotara ante el colegiado que no le quedo más que mandarlo temprano al vestidor. 

Al terminar el partido en la tradicional zona mixta donde jugadores y técnicos atienden a la prensa, Miguel seria el mas buscado por los micrófonos pero al salir del túnel el estratega se fue de largo mientras varios reporteros le pedían una declaración a lo que respondió "No puedo hablar, ya saben, hablen con el puto árbitro que viene ahí atrás"

Esta declaración podría traerle repercusiones al técnico pues la presente campaña de la Liga MX es la de erradicar los insultos, lo que estaría violando la reglas para la liga que seguramente lo investigara la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.