Deporte

Miguel Herrera podría dirigir al Betis

Desde España llegan rumores de que el club sevillista tendría en la mira al entrenador del América para tomar el timonel 'betico'

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

Miguel Herrera podría dirigir al Betis(Especial)

Miguel Herrera podría dirigir al Betis | Especial

España.- Para nadie es secreto que uno de los sueños mas grandes de Miguel Herrera es dirigir en el futbol europeo, y este día surgieron algunos rumores de que el “Piojo” estaría en la mira del Real Betis Balompié para suplir el reciente despido del técnico español, Rubi.

A pesar de que acaba de firmar su renovación con las 'Águilas' del América, Miguel Herrera podría tener muchas posibilidades de emigar al “viejo continente”, pues según el periodista mexicano Raoul Ortíz, el “Piojo” esta en lista para ser nuevo técnico del Betis, aunque no es la primera opción.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El nombre del "Piojo" está en la mesa pero claramente no es la opción 1. Buscan un DT con nombre, experiencia en Europa y su mercado. El Ingeniero Pellegrini es el candidato número 1. Otro nombre en la mesa es Marcelino García Toral”, escribió en twitter el ex narrador de Televisa.

De llegar al Betis, el estratega mexicano contaría con la ventaja de conocer a los jugadores ex americanistas Diego Lainez y Guido Rodríguez, así como al capitán, Andrés Guardado a quien dirigió en Selección Mexicana en el Mundial 2014 y la Copa Oro de 2015.

Si bien el “colorado” no tiene ningina experiencia en el futbol de europa, no es un hombre del todo novato, pues como ya se mencionó con anterioridad, Herrera estuvo al frente del 'Tricolor' en competencias importantes como Copa del Mundo y Copa América, además de los dos títulos de Liga Mx que tiene con América.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

'Chaco' Giménez, nuevo técnico del Cancún FC

Club América: Nico Castillo anuncia la fecha para su regreso a las canchas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo