Deporte

Miguel Herrera recibe 3 partidos de suspensión, por llamar pu.. al árbitro

La Comisión Disciplinaria reveló que serán 3 partidos de suspensión para Miguel Herrera después de su comportamiento en el juego América vs Cruz Azul.

Por  Alan Caña

Miguel Herrera suspendido 3 partidos(Jam Media)

Miguel Herrera suspendido 3 partidos | Jam Media

Ciudad de México.- El técnico del América, Miguel Herrera ya conoció el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria la cual será de 3 partidos, luego de irse expulsado y dirigirse de irrespetuosamente hacia el cuerpo arbitral. 

La Comisión Disciplinaria ha decidido que además de la expulsión por la cual deberá pagar 1 partido de suspensión, también deberá pagar otros 2 partidos más por referirse de manera soez y ofensiva al árbitro. 

Por lo tanto serán 3 partidos donde el piojo verá los partidos desde las gradas y serán cuando jueguen contra Necaxa, Puebla y Atlético San Luis y podrá volver al banquillo hasta la fecha 17 cuando reciba al Santos

Apenas ayer el piojo Herrera publicó un video donde se decía molesto con él mismo y avergonzado por haber actuado así ademas de pedir disculpas al árbitro Marco Ortiz Nava, también reafirmando que buscara cambiar su temperamento y que junto con el Club América pondrán en marcha una campaña para erradicar tanto la violencia como los insultos en el futbol.