Deporte

Miguel Herrera se dice listo para ir a Europa a dirigir

El Piojo Herrera ha dejado claro que uno de sus deseos es dirigir en Europa y ahora que existe la posibilidad se aferra a ella.

Por  Alan Caña

Miguel Herrera quiere si o si ir a dirigir en Europa(Jam Media)

Miguel Herrera quiere si o si ir a dirigir en Europa | Jam Media

Ciudad de México.- EL entrenador del Club América, Miguel Herrera desde que supo que su nombre interesaba al Betis para suplir al recién despedido Rubí, el estratega mexicano no ha dejado de pensar en la posibilidad de emigrar el viejo continente. 

En estos días, el Piojo fue llamado por el programa español "El Chiringuito" donde confesó que ya está listo para que en cualquier momento que el equipo del Betis lo llame pueda marcharse. "Sin ninguna duda estoy siempre listo. Preparado para lo que viene. Estoy listo para emigrar y puedo ser un técnico confiable", mencionó Herrera.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Aseguró que para él como para muchos otros entrenadores, el ir a otro país especialmente fuera el continente es una ilusión muy grande que desea cumplir, y que además podría ser el camino que muchos otros pueden tomar para triunfar en cualquier parte. 

Hay una ilusión grande y la ilusión es demostrar que podemos trabajar en otro lado y como rumor ilusiona que esté sonando y en una de las mejores ligas del  mundo ilusiona".

Por ahora Herrera comentó que solo se trata de rumores, que aunque tienen una buena relación con el equipo del Betis por las ventas de Diego Lainez y Guido Rodríguez en temporadas pasas, dijo que por ahora nadie ha hablado con él de una posibilidad seria de irse. Asegura que su contrato de 4 años más con América lo quiere cumplir pero cualquier cosa puede pasar. 

Te puede interesar

Miguel Herrera podría dirigir al Betis

Liga MX: Miguel Herrera se queda como técnico con América hasta 2024

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo