Deporte

Miguel Herrera se pelea con fotógrafo que lo llamó perdedor

El entrenador del América, Miguel "El Piojo" Herrera, tuvo un encuentro con un fotógrafo que llamó "perdedor" al terminar el partido entre América contra Pumas. 

Por  El Debate

Miguel Herrera se pelea con fotógrafo que lo llamó perdedor(Foto Especial)

Miguel Herrera se pelea con fotógrafo que lo llamó perdedor | Foto Especial

Ciudad de México.- El entrenador de las Águilas del América, Miguel "El Piojo" Herrera, se enfrentó a un fotógrafo que lo llamó "perdedor" al terminar el encuentro entre Águilas del América y Pumas en el Clásico Joven.  

Al terminar el partido y con los ánimos calientes por la derrota del América, un fotógrafo encaró a Miguel Herrera en su paso a los vestidores para decirle "perdedor", ante esto, el entrenador americanista señaló y evidenció al sujeto con la seguridad del estadio quien se encargó de escoltar y quitar su acreditación. 

"No puede haber personas que utilicen los medios, utilicen el micrófono o su forma de estar en una cancha con una acreditación para cunado salga un equipo gritar cualquier pendejada" comentó Herrera en conferencia de prensa. 

 Pumas venció al América 1-0 en el estadio universitario, ambos equipos se mantienen con nueve puntos en la tabla general.