Deporte

Mike Tyson confirma su regreso al boxeo profesional

El exboxeador de 53 años que había mantenido retirado por 15 años, ha anunciado que el contrato que significará su regreso al cuadrilátero

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

El antiguo campeón de los pesos pesados anuncio su regreso(AFP)

El antiguo campeón de los pesos pesados anuncio su regreso | AFP

Estados Unidos.-El exboxeador de 53 años Mike Tyson que había se mantenido retirado por 15 años, ha anunciado que el contrato que significará su regreso al cuadrilátero se firmará en una semana y que su bolsa se destinará para las personas sin hogar y con problemas de adicción.

"Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos", dijo Tyson en una entrevista con el rapero Lil Wayne en su programa de radio Young Money.

El boxeador de los pesos pesados y primero más joven en convertirse campeón del mundo, Mike Tyson se retiró en 2005 dejando una marca histórica de 50-6 con 44 nocauts, durante su carrera se posicionó como uno de los boxeadores más temidos de la historia, que se mantuvo indisputado en los años de 1987 a 1990.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El pugilista informó que se mantenido activo en sus entrenamientos, como muestra en redes sociales, cabe mencionar que su último combate fue en 2002 contra el inglés Lennox Lewis, quien lo derroto

También te puede interesar:

Conor McGregor revela su Top 'GOAT'

Surgen nuevos rivales para 'Canelo' Álvarez en su vuelta al ring

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo