Deporte

Mike Tyson lamenta la muerte de Maradona: "fue uno de mis héroes"

La Leyenda del boxeo comparte un recuerdo en sus redes sociales en honor al astro argentino que falleció este miércoles

Por  Horacio Beltrán

Mike Tyson junto a Diego Armando Maradona, dos Leyendas del deporte.

Mike Tyson junto a Diego Armando Maradona, dos Leyendas del deporte.

La Leyenda del boxeo Mike Tyson se unió a las figuras que han expresado sus condolencias por la muerte de una de las más grandes estrellas en la historia del futbol, como lo fue argentino Diego Armando Maradona.

Muchos famosos personajes del mundo del deporte, han publicado mensajes lamentando esta triste pérdida de un hombre que causó un enorme impacto en el balompié y Tyson no podía estar ajeno para rendirle honor al "Pelusa".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Iron Mike", considerado iuno de los grandes peleadores de peso pesado de todos los tiempos, se encuentra listo para su combate de exhibición que protagonizará ante Roy Jones Jr., este sábado 28 de noviembre en el Dignity Health Sports Arena, de Los Ángeles, California.

Tyson escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales, en memoria de Maradona, con tenía una buena amistad.

"La Mano de Dios, Maradona nos ha dejado", posteó su cuenta de twitter "Iron Mike". Asimismo compartió un recuerdo: "En el 86 ambos ganamos nuestros campeonatos y eso usan para compararnos".

"Era uno de mis héroes y un amigo. Lo respetaba mucho. Lo extrañaremos mucho», escribió Tyson en  la red social, donde tiene 5.6 millones de seguidores.

Cabe recordar que 2005, Mike Tyson estuvo en el programa "La Noche del 10" en la televisión argentina, donde fue entrevistado por Maradona

"La noche del 10" era coducido Diego Armando Maradona. Fue un programa que se transmitió durante el segundo semestre de 2005 por la pantalla de Canal Trec y comprendió un total de 13 episodios.

"Es un placer para mí, estar aquí contigo", le dijo "Iron Mike" al "Pelusa. "¿Cómo sigue tu  vida en este momento?", preguntó Maradona al ex campeón mundial. "Bueno, no lo se, estoy bastante feliz, mi vida fue bastante loca", respondió Tyson.

De alguna forma, Tyson y Maradona se identificaban, ambos tuvieron un origen humilde y llegaron a las grandes alturas del deporte; ambos personajes polémicos y muy queridos por los fanáticos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo