Deporte

Mike Tyson muestra sus devastadores golpes en entrenamiento

El ex boxeador compartió una dura sesión de entrenamientos en sus redes sociales donde muestra que aún tiene el “power”

Por  El Debate

Mike Tyson muestra sus devastadores golpes en entrenamiento(@miketyson)

Mike Tyson muestra sus devastadores golpes en entrenamiento | @miketyson

Estados Unidos.- A sus 53 años, el ex campeón mundial de boxeo, Mike Tyson siguen demostrando que está en un estado forma impresionante, y en está ocasión compartió una sesión de 'sparring' durante un ena práctica en la cuarentena.

Tyson posteó un video en sus redes sociales donde luce una perfecta condición física y conecta unos poderosos golpes que por muchos años le hicieron ganar varias peleas sobre el ring en tan solo pocos segundos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El apodado en su tiempo “Iron”, todavía cuenta con una gran velocidad y fuerza, pues se puede ver como las manoplas sucumben ante su intensidad y su compañero de entrenamiento le pide una tregua de los golpes que está recibiendo.

Al igual que el mexicano Julio César Chavez, Mike Tyson aún mantiene su enorme talento, y en los últimos años se ha especulado con la posibilidad de un regreso al ring del ex campeón mundial peso pesado, idea que han alentado algunos colegas del boxeo.

Estoy seguro de que si entrena para hacer 12 asaltos, ahora mismo estaría listo para noquear a cualquier peso pesado", le comentó el “Golden Boy”, Óscar de La Hoya.

Otros famosos que se unieron a las felicitaciones para Tyso fuero, el actor The Rock, el campeón de UFC, Henry Cejudo, la actriz Lindsay Lohan, y hasta el propio Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quién le escribió, “Continúa golpeando, Mike”.

 
 
TAMBIÉN PUEDES LEER:
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo