Deporte

Mike Tyson y Roy Jones Jr. cumplen con pesaje para su combate de este sábado

El esperado combate de exhibición de peso completo se realizará en el Staples Center, de Los Ángeles

Por  Horacio Beltrán

Mike Tyson y Roy Jones chocan este sábado en Los Ángeles.

Mike Tyson y Roy Jones chocan este sábado en Los Ángeles.

El Staples Center de Los Ángeles, California, será el escenario de la esperada pelea entre los ex campeones mundiales Mike Tyson y Roy Jones Jr., que está programada para este sábado 28 de noviembre. "Iron Mike" regresa al ring después de más de 15 años, de su última contienda profesional.

Este viernes, ambas Leyendas del boxeo de Estados Unidos cumplieron al subir a la báscula, después de pasar los chequeos médicos. Tyson pesó 220.4 libras, mientras que Jones registró 210 libras.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La pelea de exhibición, que es promocionada por la plataformaTriller, será televisada por PPV (pago por evento) en Estados Unidos y por ESPN en Latinoamérica. 

La exhibición está programada a ocho rounds, de 2 minutos cada uno, y sin protección de cabecera. En caso de que la pelea llega hasta el limitel, durara 16 minutos de combate. La pelea será oficialmente sancionada por la Comisión Atlética del Estado de California (CSAC). 

Vea toda la acción del combate Tyson vs Jones Jr., así como una cartelera emocionante que incluye a la sensación de YouTube, Jake Paul quien enfrentará a la ex estrella de la NBA, Nate Robinson.

El ex campeón mundial indiscutido de peso pesado, "Iron" Mike Tyson entró por última vez en un ring profesionalmente en 2005, donde su brillante carrera llegó a su fin cuando perdió ante Kevin McBride en seis asaltos.

Ahora, Tyson de 54 años se enfrenta a Roy Jones Jr., quien ostentó títulos mundiales los pesos mediano, súper mediano, semipesado y pesado, a lo largo de sus 29 años de carrera, ambos son dos de los mejores boxeadores de su generación. cabeza a cabeza.

En su ultimo combate en el boxeo profesional, Roy Jones Jr. venció por decisión unánime, a Scott Sigmon, en el Bay Center de Pensacola, Florida, en febrero del 2018. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo