Deporte

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal da positivo por coronavirus

El Arsenal ha informado que su entrenador Mikel Arteta ha dado positivo por coronavirus siendo el primer caso en la Premier League. 

Por  Alan Caña

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal es diagnosticado con coronavirus(EFE)

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal es diagnosticado con coronavirus | EFE

Londres.- El coronavirus ya tiene su nueva victima en Londres, se trata del entrenador del Arsenal, Mikel Arteta así lo informó el club a traves de comunicado. 

“El personal del Arsenal que tuvo contacto reciente con Mikel ahora se aislará de acuerdo con las pautas de salud del Gobierno. Esperamos que se trate de un número significativo de personas de Colney, incluido el equipo completo del primer equipo y el personal de entrenamiento, así como un número menor de personas de nuestra Academia Hale End, que también cerramos temporalmente por precaución”, así lo dijo en su portal de internet.

Ante este anuncio el club informa también que quienes no tuvieron contacto con el entrenador pueden regresar a trabajar, además de realizar una limpieza profunda a las instalaciones del club. 

“Esperamos que aquellos que no tuvieron contacto cercano con Mikel regresen a trabajar en los próximos días. Mientras tanto, nuestros centros de entrenamiento de Colney y Hale End se someterán a una limpieza profunda y nuestros otros sitios del club funcionarán normalmente”.

Ahora el entrenador se mantiene en aislamiento para ser atendido de la mejor manera, Mikel se une Gabbiadini, Daniele Rugani y Timo Hübes como los primeros casos de coronavirus en el futbol profesional.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo