Deporte

Mikey Tyson y Jon Jones amagan en redes con una posible pelea

La leyenda del boxeo retó al campeón de UFC a una pelea de 100 millones de dólares, y este le respondió de manera contundente

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

Mikey Tyson y Jon Jones amagan en redes con una posible pelea(Twitter: @MarcaTMF)

Mikey Tyson y Jon Jones amagan en redes con una posible pelea | Twitter: @MarcaTMF

Estados Unidos.- La leyenda del boxeo internacional, Mike Tyson, sigue al asecho de encontrar un buen rival para descolgar los guantes y volver a subirse al ring; y en esta ocasión tuvo la valentía de retar al actual campeón de peso Semipesado de UFC, Jon Jones, a una pelea supermillanoria

Tyson utilizó sus redes sociales para desafiar a Jones usando el ejemplo de Conor McGregor, quién ganó 100 millones de dólares por enfrentar a Floyd Mayweather en una pelea de Boxeo, por lo que invitó a “Bones” a ganar algo de dinero juntos, recordando que este fue uno de los problemas que tuvo Jones con el presidente de UFC, Dana White, los contratos monetarios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

UFC es más popular que el boxeo, ¿verdad? Pero un luchador de UFC nunca será más rico que un boxeador de primer nivel. Para ganar 100 millones de dólares, McGregor tuvo que luchar contra Mayweather. Jon Jones tiene que pelear conmigo si quiere ganar algo de dinero", escribió Tyson.

Por su parte el campeón de UFC respondió de manera contundente al ex pugilísta: “Estoy escuchando, Mike Tyson“, respondió Jones, para de inmediato pedirle a Tyson que también lo enfrente en un combate de artes marciales mixtas, prometiendo que no le causará mucho daño porque lo respeta.

Mike Tyson, boxearé contigo en el ring si prometes darme una verdadera pelea en el octágono. Y porque te respeto mucho, prometo no romperte nada”, declaró Jon Jones, quién no se mostró para nada renuente a sostener la lucha con el veterano de 53 años.

El que no pudo dejar de comentar acerca de esta posible pelea fue el presidente Dana White, quién ironizó con el tema y mencionó que Jones aún tiene contrato con la UFC, por lo que duda que tanto él como Jorge Masvidal emigren a otros deportes, ya que allá también discuten por dinero allá.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

"Imposible realizar 70 juegos ya": Rob Manfred

PGA Tour: Joaquín Niemann cerca de la gloria

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo