Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Miles viven la fiesta de la Lucha Libre EL DEBATE

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Fue un pandemonium.

La magna función de lucha libre profesional AAA que EL DEBATE trajo para la afición mochitense anoche en el Polideportivo Centenario se vivió con gran algarabía donde las multiples emociones y los gritos de miles de personas no cesaron en las más de tres horas que duró la velada del pancracio.

En punto de las siete de la tarde comenzó el gran evento ante la prescencia de miles de aficionados que se mantienen fieles a la tradición de la lucha libre y por ello los que estuvieron sobre el cuadrilatero se entregaron en cuerpo y alma para darles un espectaculo de primer nivel.

Es la guerra. Desde la primer lucha comenzó el deleite para la pupila de todos los allí presentes donde el Americanista y Tony Golden superaron a la dupla de Mr. humo y Kiko.

Después el Cholo Chris y Dark Fire victimaron al Payaso Infernal y al debutante Dr. Terror mientras que la temible tripleta de Machine Rocker, Soul Rocker y Uro Rocker sacaron todo su arsenal y artimañas para derrotar a Eclipse, Relampago y el Halcón quién al final traicionó a sus compañeros.

Después llegó Pimpinela Escarlata haciendo equipo con Mascarita Divina para vencer a Black Mamba y Mini Psicosis en una férrea lucha entre el público.

Por último, Jack Evans y El Cibernetico salieron avantes del compromiso ante Pentagon Jr. y Steve Pain poniendo el broche de oro a esta gran función.