Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mingo Vázquez fue el mejor de los campeones

Los Mochis, Sinaloa.- Los penales definieron al mejor de los campeones. El equipo Mingo Vázquez-Sunday's Food dejó en claro quién es el mejor de los campeones, a pesar de haber existido una protesta de por medio que no procedió, luego de coronarse en la final tras superar en penales 5-3 (8-6 global) al monarca de la Liga La Pilarica-Primero de Mayo tras quedar empatados a tres goles en el tiempo reglamentario. Con este resultado cayó el telón de la temporada 2013-2014 de la Primera Fuerza del Torneo de Futbol Municipal La Pilarica.

Por los ahijados de Domingo Vázquez los encargados de hacer los goles en el tiempo normal fueron Luis Arce, quien se presentó con par de dianas, y el tercer tanto fue de Irving Anaya. Mientras que por la gente de Caín Cossío concretaron Juan Delgado, Jesús Pacheco y José Borboa. "Estoy contento, feliz. Conseguimos ganarle a un equipo que está acostumbrado a remontar partidos, sabíamos que a pesar del 2-0 el partido no estaba definido, que tuvimos la oportunidad de matarlos con el 3-0 y la desaprovechamos", comentó Ignacio Reynaga, técnico de Mingo Vázquez.

Por los campeones inició Alexis Castro, quien anotó para el 1-0. Empató por el Primero de Mayo José Armenta.

Para el segundo tiro Mingo Vázquez se puso adelante en el marcador, luego de que anotara José Juárez y errara el tiro el goleador del Primero de Mayo: José Borboa, al cobrar mal con un tiro por arriba de la portería. Para el tercer disparo ambos equipos acertaron por conducto de Diego Beltrán y Noé Noriega.

El cuarto disparo lo cobró bien Roberto Rodríguez, al igual que Juan Delgado, para mantenerse el marcador a favor de Mingo Vázquez. Para el quinto cobro llegó José Félix anotando y con ello se iniciaba el festejo, ya que la ventaja la tenían en la mano y con ello el título.