Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mini Barca arrolla 7-1 a CR7

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Mini Barca sigue empujando duro y no baja los brazos en el pleito por la cima de la categoría Infantil en la Liga de Futbol de Salón Construyendo El Futuro, que se juega en Ampliación Lico Velarde.

En su reciente aparición, los catalanes superaron siete goles por uno a CR7 para llegar 15 puntos y acomodarse en la tercera posición de la tabla.

Fernando Cruz fue el mejor del duelo al clavar cuatro tantos. Marcos Burgueño (2) y Luis López le dieran forma a la goleada.

El descuento fue de Alberto Robles.

Otros resultados. Melenas es el mandón en la Infantil al presumir 18 unidades. A esa cifra arribó tras derrotar 9-4 a Los Babys. Gilberto Vega se soltó marcó cinco goles para apuntalar la victoria. Alfonso González (3) y Diego López (2) terminaron la obra.

Gavilanes se mantiene de colero con nueve puntos. En esta jornada sucumbió 1-3 ante Familia Noris. Daniel Osuna (3) figuró por el cuadro ganador.

Categoría Osos. Leones de la Allende dobló 2-0 a FC Velarde con dianas de Alberto Villaseñor y Jesús Rangel.

Chivas de la Liko derrotó 9-3 a Tortillería Jr Peña, con tantos de Alfonso Betancourt (8) e Hitan Rodríguez.

Familia Mendoza Bustos igualó a tres goles con Águilas de la Liko.

Sub-15. CLV-3 Mil superó 9-2 a Niupi.

Juan Aguiar (5), Víctor Maldonado (3) y José Montoya marcaron para el equipo puntero.

En Femenil, Barbies de la Liko goleó 12-1 a Don Goyo Team. Gisselle Medina se destapó con siete dianas. Yamilet Burgueño (3), Jessna Díaz y un autogol terminaron la obra.

El duelo entre Dinamitas y Chicas One Direction quedó pendiente.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán