Selecciona tu región
Deporte

Mira La increíble figura de Cindy Prado, hizo brillar con vigor las playas de Miami

La fantástica influencer y modelo de los Estados Unidos acaparó las miradas de millones de followers tras centellear rayos de luz en traje de baño 

Por Nestor Hernandez

-

Miami, Florida.- Los fuertes rayos del sol de Miami no tuvieron comparación con las centellas que deslumbró la maravillosa y sensacional modelo e influencer de los Estados Unidos, la bella CIndy Prado, un ángel con hermosas alas y una figura indudablemente hermosa y original, que cautiva a millones de personas cada 24 horas. 

La joven que ha utilizado las redes sociales para enamorar, brillar y compartir su vida profesional y social disfruta de lo que hace y en su último post de Instagram dejó con el ojo cuadrado a pocos, y boquiabiertos a cientos de usuarios tras deleitar una belleza que no se describe con mil palabras. 

Visitando y admirando el hermoso paisaje y frescura de las privilegiadas playas de Miami, Cindy Prado eligió su vestuario más lindo y el que la hizo ser una verdadera estrella, ante los ojos de más de 2 millones y medio de personas en el mismísimo mundo del internet. 

Leer másErika Fernández muestra sus mejores pasos con jersey de Rayados

Su perfecta y escultural figura, al igual que su lindo y suelto cabello mezclaron una atrayente personalidad y su bikini azul con distintos detalles en blanco ejerció como el toque que requirió Cindy, para ser la joya de la playa y asimismo endulzara los corazones de sus fans. 

Su carpeta de fotografías que comprende con 4 imágenes de la bella señorita dejó sorprendido a medio mundo, pues Prado no se había visto tan linda como lo fue en este momento. Tanta es la admiración hacia ella que cada aspecto físico gustó en su medio social, y en pleno sitio de Miami. 

No serían las únicas fotos que la bella dama publicaría para consentir a sus leales aficionados de Instagram. Embelleciendo con un hermoso outfit deportivo hizo ver más de cerca sus más lindos atributos y especiales, que realizan a una mujer verdadera. 

Leer másDanica Patrick deja con amor a los fans con fotos de yoga

Sus distintos posteos le han brindado ser una de las modelos e influencer más dulces de los Estados Unidos. No existe un solo momento que no reciba Cindy Prado un "chuleo" por sus seguidores. No hay duda alguna que tenga miles de pretendientes y eso se debe a que ella es pura dinamita. 

 
Síguenos en