Deporte

Mira el bello traje de baño repleto de mariposas que utilizó Bru Luccas

La joven modelo de fitness brasileña impresionó a sus millones de followers tras resplandecer con un traje de baño con diversas mariposas en su diseño

Por  Nestor Hernandez

Bru Luccas posa en su casa(Instagram bruluccas)

Bru Luccas posa en su casa | Instagram bruluccas

Honolulu, Hawái.- Bru Luccas, reconocida en el continente americano como una sensacional modelo fitness, originaria de Sao Paulo en Brasil mantuvo con la mirada estoica a sus millones de seguidores en su red social, Instagram, al compartir en su último post una brillante fotografía sobre una lancha. 

En su visita al estado de Hawái en los Estados Unidos, Bru estuvo de paseo junto a sus amistades, quienes fueron testigos junto a sus más de 4.2 millones de fans de la impresionante figura que la dama de 25 años ha conseguido con sus propios méritos, respetando un proceso disciplinario.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En su fotografía, Bru Luccas se localizó como una verdadera "Wonder Woman" y aún más al vestir un encantador traje de baño en color negro, el cual combinó con los distintos tonos de las varias mariposas que se localizaron alrededor de su vestuario cómodo de la brasileña. 

Leer másKlara Peric, la jugadora croata que enamora con su belleza

"Uno de los lugares más hermosos en los que he estado", fue el mensaje que compartió Luccas para hacer aún más perfecta su publicación, misma que ha alcanzado un impresionante agrado por su sus fanáticos, los cuales se encargaron de llenar de inconmesurables corazones rojos y un poco más de mil 500 comentarios. 

La perfecta modelo en contadas ocasiones ha sido entrevistada por medios locales y a cada uno les ha recordado lo que siente al estar cercana al aroma y el sonido del mar: "Daría todo por vivir día y noche en un lugar así". En su medio social se encuentran fotos en mayoría con traje de baño y recorriendo los diveros mares de su país y especialmente en los Estados Unidos. 

Desde el 2015 Bru se mudó a los Estados Unidos para tener una vida mejor. Se estableció en San Diego, California y desde entonces se ha hecho de una popularidad sensacional como modelo fitness, lo que le permite viajar a todos lados y a su vez portar sus varios trajes para que su escultural figura pueda ser reflejado, y adorado por los rayos del sol de norteamerica. 

Leer másSofia Bevarly luce en traje de baño y sus fans se cautivan

Su cuerpo curvilíneo determina un físico inigualable y eso permite que Bru Luccas se observe aún más atractiva de lo que ya luce. Su rostro realizado por los ángeles y su físico logrado con mucho esfuerzo ilustran a una verdadera mujer de 25 años y con mucho más por recorrer en su vida. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo