Deporte

Mira el cuerpazo de Paola Salcedo mientras utiliza un traje de baño negro

La modelo tapatía impresionó a sus seguidores por su figura escultural en una fotografía en Quintana Roo portando un traje de baño en color negro

Por  Nestor Hernandez

Paola Salcedo mira de frente en la imagen encontrada en sus redes(Instagram paosalcedo7)

Paola Salcedo mira de frente en la imagen encontrada en sus redes | Instagram paosalcedo7

Chetumal, Quintana Roo- Paola Salcedo, la increíble influencer y modelo de Guadalajara dejó sorprendidos a sus miles de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram al subir una imagen de su visita al lindo balneario del sur de la capital, Playa del Carmen y lució fantástica. 

Conocida por ser la hermana del zaguero de los Tigres, Carlos Salcedo, disfruta de su vida personal al vivir en cierta parte de sus días libres en un aire fresco, escuchando las olas del mar y lista para darse un chapuzón, pues la modelo compartió un retrato que dejó a sus fans sorprendidos por su maravilla de físico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Brillando con un traje de baño en tono oscuro, la hizo ver una señorita lo bastante elegante al también combinar con unos anteojos negros y un perfil atractivo. Las vestimentas fueron accesorios extras para que ella enamorara aún más a los usuarios, ya que su lindo vientre y figura trabajada se llevó los halagos de sus 230K. 

Leer másLa hermana de Carlos Salcedo, Paola se roba las mirabas en redes 

"¡Quien entiende lo que vale, sabe lo que se merece!", se lee en la leyenda que Paola presentó para su imagen llena de arte. Así, sus "followers" expresaron lo increíble que se observó en aquella visita a Chetumal, escribiendo comentarios que llegaran a la altura de su post y su corazón. 

"Wao, que físico bien cuidado, eres una diosa", "espectacular Paola", "amiga eres un ángel caído del cielo, mírate excepcional", "te mereces el mundo entero amiga, cuerpazo majestuoso", se encontró en la sección de respuestas de la foto, con miles de emojis de corazón

Paola Salcedo se ha caracterizado en redes por sus distintas imagenes y fotografías con sus outfits elegantes que hacen detallar su hermoso rostro, y su cabello rubio. Además ella es tan feliz al presentar sus más dulces momentos junto a su pequeño bebé. 

Leer másIssa Vegas sacude su silueta en traje de baño atrevido 

Vivir de los recuerdos y disfrutar del momento es uno de los pensamientos que contempla Paola Salcedo. Cada día sigue sumando mayor número de seguidores en redes, y no cabe duda que lo logrará porque ella es una mujer sumamente bella que tendrá mayor éxito y vivencias positivas en su carrera. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo