Selecciona tu región
Deporte

¡Mirada que enamora! Bruna Rangel expuso su cutis de 10, mientras vistió su lindo traje de baño

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Estados Unidos.- Bruna Rangel cuida su asombrosa y envidiable figura que roba los corazones y los reflectores en cada una de las redes sociales. A sus 25 años de edad comenzó su faceta como mamá de una niña muy encantadora que tiene sus mismos rasgos perfectos. Ella es una mujer trabajadora, con mucho amor y pasión por lo que hace durante las mañanas y por las noches, que es acudir al gimnasio para reforzar su apariencia natural gracias a sus series poderosas de pierna y glúteos. 

Ser constante en el gimnasio le ofrece grandes resultados a la nativa de Brasil, quien desde el pasado 2018 se mudó a la ciudad de Miami, Estados Unidos, lugar donde ahora es feliz y se mantiene muy enamorada de su galán, con quien formó una familia hace unos meses y que cada día ánima a su dulce pareja Bruna Rangel para que no se olvide que todo lo que ha logrado tiene su recompensa, así que ese fruto debe de aprovecharse para seguir escalando posiciones en su área y camino principal.

Bruna Rangel vive un año en curso muy especial a unos días de la llegada de la Navidad, así que decidió asistir a un espacio tan dulce como ella para pasar un fin de semana muy gustoso junto a su linda familia, donde la brasileña empleó de forma provechosa la existencia de una relajante piscina que ella no quiso perder, sobre todo para portar con mucho encanto y alegría su especial y atractivo traje de baño, el cual combinó los colores blanco y negro, mismo que detalló las bellas propiedades de la bella señorita.

Bruna Rangel hermosa en traje de baño 
Instagram xoobruna

Una tercia de fotografías en su último post de redes sociales hizo que los millones de seguidores que Bruna contempla en su espacio personal comenzaran a rellenar en sus notificaciones varios corazones rojos, y frases que elogian la increíble figura de la sudamericana, así como su mirada angelical que hizo saber que las estrellas que brillan en nuestro alrededor se vislumbran en sus ojos. Su cutis de 10 es tan asombroso que nadie se resiste a entregar una sonrisa de cautivación tras atestiguar su aspecto de cuerpo presente. 

Bruna Rangel se encuenta muy feliz porque el 2021 está a unas semanas de terminar, pero sobre todo porque este año le ha cambiado la vida, pues cumplió varios de sus propósitos que expuso el primero de enero, pero sobre todo porque se convirtió en mamá de su linda hija, a quien agradece desde el día uno por llegar a sus brazos con mucha salud y encanto para ser su motor principal para seguir adelante, y así haga lo posible de traspasar sus metas y objetivos con sus propios méritos. 

Bruna Rangel enamora por su mirada perfecta
Instagram xoobruna

Leer másAlexa Dellanos presume su belleza con vestido strapless blanco

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más