Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Miroslav Klose quiere superar a Ronaldo

MÉXICO

México.- El delantero alemán Miroslav Klose, del Lazio, de Italia, afirmó que en el próximo mundial de Brasil buscará superar las 14 anotaciones que tiene en las Copas del Mundo, y arrebatarle el récord que ostenta el brasileño Ronaldo (15 goles).

"No puedo decir que no me importe (el récord); soy demasiado ambicioso para eso. Pero el equipo es siempre lo primero", subrayó Klose, quien tiene 14 goles en tres mundiales (2002, 2006 y 2010).

De igual manera, admitió que Brasil 2014 podría ser su último torneo con la selección germana; no obstante, comentó que en cuestión de clubes todavía puede estar en un nivel óptimo durante un periodo de dos años.

Último Mundial. "La Copa del Mundo de Brasil será mi último torneo... (aunque) Pienso que puedo jugar dos años a alto nivel (pero a nivel de clubes)", resaltó el exjugador del Bayern Munich.

Algo más de Klose. Su madre, Bárbara, fue miembro de la selección polaca de balonmano (82 encuentros internacionales), y su padre, Józef Kloze, jugador de fútbol del AJ Auxerre. Su familia se mudó a Francia en primer lugar, y en 1987 a Kusel, en Alemania. Tiene dos hijos.

Nacido en Opole, una ciudad en Polonia con una fuerte comunidad alemana.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán