Selecciona tu región
Deporte

Misael Domínguez ha sido relegado en Cruz Azul

Desde la llegada del técnico peruano, Juan Reynoso, el mediocampista ha sido banqueado en el torneo Clausura 2021 con la Máquina Celeste

Por Luis Sánchez

-

El mediocampista mexicano, Misael Domínguez, ha tenido que comer banca en este inicio del torneo Clausura 2021 de la Liga MX, ya que no es del agrado del director técnico, Juan Reynoso, quien no le ha dado opotunidad de iniciar de titular hasta el momento dentro de la cancha.

Domínguez suma solo 32 minutos jugados en cinco jornadas jugadas en el vigente torneo. Solo ha entrado en dos ocasiones como cambio con el Cruz Azul.

Al parecer la llegada de Reynoso causo una reestructuración en el plantel, después de la vergonzosa actuación en el torneo pasado. El técnico peruano ha llegado con las reglas claras para este torneo Clausura 2021, nombres no solo como él de Misael Domínguez han sido relegados, sino tambien Jesús Corona y Rafael Baca.

En una entrevista de hace días sobre el futuro de Misael, el técnico peruano dejó en el aire una idea: es bueno, sí; pero ahora no lo necesitamos.

Leer más: Carlos Salcedo deja misterioso mensaje en redes sociales ¿Se va de Tiigres?

"A mediano plazo Misael puede ser titular, nos interesa darle ritmo a 14 jugadores y de ahí dar paso a él y Guti. Hay que recordar que también hay Concachampions", afirmó Reynoso en una charla con WDeportes.

Hasta el momento el parado inicial de Reynoso en el torneo ha funcionado, ya que suma tres victorias consecutivas, lo que le da el plus al peruano con la estrategia táctica que esta proyectando en su plantel.

Leer más: Liga MX: Toluca le propina una goleada a Mazatlán FC de 4-1 en la jornada 5

Posiblemente la idea de Reynoso es usar a Domínguez como ficha de cambio durante el torneo Clausura 2021.

Cayeron 90% las ventas en el tianguis Los Huizaches en Culiacán
Síguenos en