Selecciona tu región
Deporte

Miss Universo, Nadia Ferreira, muestra su apoyo al equipo de Paraguay con lindo jersey

Por Nestor Hernández Molina

-

Asunción, Paraguay.- La Selección de Paraguay visita a Ecuador en Quito en este jueves 2 de septiembre del vigente año y para salir al campo con una felicidad la reconocida Miss Universo Paraguay 2021Nadia Ferreira, demostró su afición por la albirroja luciendo su playera del equipo guaraní para generar una alta motivación en los jugadores que conforman el equipo de su país. 

Nadia Ferreira, luego de enterarse que la Organización Promociones Gloria dio a conocer que ella será la modelo que representará a su país en el certamen de belleza más importante del mundo, presentó una sonrisa coqueta y principal para ganar los aplausos y los likes de sus followers en su cuenta oficial de Twitter

Además de ser una de las mujeres más guapas y más reconocidas en todo el país de Asunción, enseñó que su pasión también comprende un porcentaje de amor por el futbol. Al llegar el día exacto para ver a su federación luchar por los tres puntos en las eliminatorias de la Conmebol, describió en su tuit que hoy todos son la albirroja. 

"Hoy todos somos Paraguay. Fuerza albirroja", publicó Nadia Ferreira en su perfil social junto a la fotografía que deleita con su alegría única, justo en el instante de vestir la indumentaria en color blanco con la media franja que acapara el jersey con los tonos rojo, blanco y azul, los cuales denomina al país paraguayo. 

Natalia Ferreira apoya a Paraguay 
Twitter Nadia Ferreira

Leer másAmanda Lee, una amante del ejercicio 

Nadia Ferreira es una de las damas de la nación que se posiciona en un sitio fundamental luego de finalizar la pasada decada. Ya sabe lo que es figurar en un evento de belleza luego de consagrarse en el Miss Teen Universal Paraguay en el año 2014. 

A sus 22 años, para la originaria de Villarrica, ha participado en el evento internacional de la Semana de la Moda, el cual se celebró en Nueva York, Estados Unidos. Además tiene experiencia al participar en campañas internacionales y un hermoso talento para la actuación  y el canto.

Natalia Ferreira presente en el asentamiento 
Instagram Nadia Ferreira

En las últimas horas, embelleciendo con su playera de la Selección, tuvo el honor de visitar el asentamiento de Nueva Asunción para conocer las diversas actividades que se comprenden en el propio lugar, para obtener una mejor forma de seguir creciendo y así trabajar por su comunidad, +y sea liderado por las bellas mujeres de Paraguay. 

Síguenos en