Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Mister" Soto con boleto para el Mundial de Chicago

LOS MOCHIS

Los Mochis.-Sin saber que era clasificatorio, salió con boleto rumbo al mundial.

El experimentado atleta de alto rendimiento Armando "Mister" Soto Rodríguez regresó contento y satisfecho tras coronarse en su categoría en el pasado Triatlón Pacífico de Mazatlán, el cual le reditió el pase al próximo mundial a celebrarse en Chicago, Estados Unidos en el 2015.

Soto Rodriguez conquistó el sitio de honor en el pasado Triatlón celebrado en el puerto de Mazatlán al cronometrar un tiempo de 03:08.45 horas en la categoría Olímpico Varonil de 65 a 69 años, en el cual el segundo sitio fue para el Michoacano Ramos Albaro, quien cronometró 03:10:58 horas.

"No sabía que era clasificatorio para el mundial de Chicago que será el próximo año" manifestó feliz el popular "Mister" Soto.

"Este año no asistiré al Triatlón de Chicago, donde ya he participado desde el 2006, el ese año obtube el sexto lugar. Para el 2010 quedé el tercero y para el 2011 obtuve mi primer oro. Ya para el 2012 y 2013 quedé en segundo y cuarto sitio" señaló el atleta mochitense.

Agradecimiento. El triatlonista que este año ya cambia de categoría de 65-79 años, a la 70-74 años comenta que se preparará fuerte para hacer un buen papel en el próximo mundial.

"Voy a prepararme bien para hacer un buen papel en el mundial de Chicago, espero no quedar mal, ya que todo el tiempo hago mi mayor esfuerzo y me ha ido bien" manifestó Soto Rodríguez.

"Quiero darle las gracias al Instituto Municipal del Deporte de Ahome, a Panadería MM, a EL DEBATE, a Pinturas Rabi y a todas esas personas que me ayudaron para asistir al Triatlón Pacífico, de Mazatlán, espero contar con su apoyo para ir al mundial" concluyó "Mister" Soto seguro de seguir ponjiendo el alto el nombre del municipio y el estado.