Deporte

Mochitense Edgar Gaxiola, mejor árbitro del Nacional Sub 10

El silbante sinaloense sancionó la final de la competencia

Por  Roberto Rojas

Edgar Gaxiola posa con su medalla de primer lugar.(FB)

Edgar Gaxiola posa con su medalla de primer lugar. | FB

El árbitro mochitense Edgar Gaxiola Sánchez, fue nombrado mejor árbitro del Campeonato Nacional de Futbol Sub 10, que se llevó a cabo en Toluca, Estado de Mexico. El integrante del Colegio de Arbitros de Futbol “Benjamin Juárez Valenzuela” Delegación Ahome, se ganó la confianza del Supervisor Nacional Gabriel Gómez Romero, quien lo designó para sancionar la gran final donde Baja California venció 6-0 a Querétaro.

Destacada labor.

El joven silbante tuvo una participación con récord perfecto, al salir como árbitro en cada una de las 7 fases que tuvo la competencia organizada por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol. Edgar Gaxiola fue designado de manera oficial por la Delegación Estatal de Árbitros Amateur de Sinaloa uqe dirige el LEF. Miguel Ángel Félix López quien lo acreditó como el representante oficial de Sinaloa.
Gaxiola Sánchez unió su nombre a los de; Luis Cázarez (Sub 12 en Monterrey, N.L. En 1998), Alexander Burgos (Sub 06 en Ciudad Victoria, Tamaulipas en 2000), Lauro Parra (Sub 10 en Hermosillo, Sonora en 2003) y Benjamín Juárez (Sub 20 en Saltillo, Coahuila en 2012), árbitros mochitenses que también fueron designados como los mejores de un Campeonato Nacional.

  • futbol infantil
  • futbol nacional
  • comision arbitral
  • arbitral

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo