Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mochitenses van a visoria con Rayados de Monterrey

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Un grupo de 7 jugadores del norte del estado emprendieron ayer el viaje a la ciudad de Monterrey para asistir a una visoria con el club Rayados.

Seis oriundos de Los Mochis y uno de El Fuerte salieron por la mañana rumbo a Culiacán, de donde se trasladaron vía aérea a la Sultana del Norte.

Luego de ser observados por el visor de Monterrey en la zona noroeste, Bernardo "Chico" Bon Soto, 5 porteros, un mediocampista y un delantero recibirán la oportunidad de asistir a las instalaciones del club profesional.

> Los convocados. Los jugadores que buscarán "llenar el ojo" a los entrenadores de Fuerzas Básicas son: José Alfredo Gutiérrez Vega, portero nacido en el año 1999, quien juega con el equipo de EL DEBATE; Luis Mario González Barajas, nacido en el año 2000, quien se desempeña como mediocampista central y defiende los colores de las Aguilitas del América.

También de la categoría 2000, el guardameta de Cruz Azul, Carlos Alberto Higuera de los Ríos.

Nacidos en el 2001, hicieron el viaje el portero fortense de Dumac, José Carlos Camargo Valenzuela y el delantero de Potrillos, Eleazar de Jesús Arredondo Zamora.

Por último, se encuentra otro par de guardametas nacidos en el año 2002, como son Ronaldo Beltrán Dimas, de EL DEBATE 2002, y José Alejandro Pintado Leyva, de EL DEBATE-Grupo Sandoval.

Los futbolistas sinaloenses se hospedarán en la casa club de Rayados e iniciarán mañana con la etapa de visorias.

Bon Soto mostró su confianza en que gracias a la calidad que han mostrado, quienes están en edad tienen grandes posibilidades de ganarse un lugar.