Deporte

¡Modo Diosa activado! Issa Vegas pone a sudar a sus fans con picantes fotos en redes

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Hablar de perfección siempre es hacerlo de Issa Vegas y es que la modelo e influencer es el más claro ejemplo de lo bueno que puede llegar a ser el ejercicio y es que desde que el llegó a su vida todo cambió y ahora puede darlo a conocer en redes sociales con impactantes imágenes. Su más reciente publicación dejó más que explicado que cuando alguien se centra en mejorar todo es posible, además de que se lleva un premio especial por lograrlo con solo dieta y ejercicio.

Issa Vegas una vez más dejó con la boca abierta a todos sus fans, tanto a mujeres como hombres con una sesión fotográfica en donde modela un coqueto traje de baño en color blanco mientras recibe los "baños" de luz para mantener ese colorcito de bronceado, además de que la misma modelo se encargó de sacar a relucir los encantos totalmente naturales que ha logrado con ejercicio y una entera dedicación.

En las imágenes que Issa Vegas tuvo el detalle de regalar a sus fans aparece recostada sobre una toalla en el pasto de su casa, en total fueron 3 imágenes en donde todos sus encantos salieron a relucir con el diminuto conjunto que la influencer decidió usar. El toque picosito se lo puso las poses que decidió utilizar y es que Issa Vegas es una de las modelos de redes sociales que mejor se le da el tema de cautivar a quien visite su perfil.

Issa Vegas se lleva los aplausos con tan encantadora imagen | Foto: Instagram Issa Vegas

La publicación ha flechado a tantas personas que ya son más de 159 mil likes los que se han dejado en sus fotos, eso sin contar los cientos más de comentarios con los que la llenan de halagos y muchos mensajes de apoyo. Issa Vegas ya tiene muy bien motivados a sus fans y es que siempre está actualizando sus redes sociales, especialmente Instagram que es una de las principales, pero tambien con algunas más como OnlyFans que es otra de sus cartas bajo la manga en donde le va de maravilla.

Te recomendamos leer

Otro ángulo de las postales de la modelo | Foto: Instagram Issa Vegas

Issa Vegas desde sus apariciones en redes sociales su tendencia ha sido la misma, cautivar y hacer crecer su comunicad, al día de hoy solo en Instagram tiene más de 9 millones de fans que quedan encantados con todo lo que ella comparte en sus redes para tenerlos contentos. Se le pueden sumar miles más de sus otras aplicaciones lo que hace una gran cantidad de personas detrás de ella.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más